3 famosas que han entrado al mundo de la belleza

Poderosas, influyentes y empresarias. Hoy en día son más las celebridades que se interesan en implantar su huella en el campo empresarial. Ya sea en una línea de ropa, perfumes o accesorios, lo importante es compartir un producto único y de excelencia con su fanaticada.

Te compartimos tres famosas que han incursionado en el desarrollo de líneas de cosméticos.

 1. Honest Beauty por Jessica Alba

La actriz lanzó su nueva línea de cuidado de la piel y maquillaje efectiva y honesta. Con el lema “honestamente hermoso”, Alba quiere lograr que cada mujer se sienta fresca y radiante al utilizar sus productos. De igual forma, es fundadora de The Honest Company, una línea de productos libres de tóxicos para bebés y el cuidado de la piel.

Spotted: @JessicaAlba at @Target shopping #honestbeauty.

A post shared by Honest Beauty (@honest_beauty) on

2. Kylie Cosmetics por Kylie Jenner

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner, lanzó su línea de cosméticos Kylie Cosmetics en el 2016; luego del exitoso lanzamiento del Kylie Lip Kit. La marca ofrece una gran variedad de tonos labiales y todo tipo de maquillaje.

Happy #MothersDay!! Check out all of @krisjenner's favorites on KylieCosmetics.com @lapetitechicmommy

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

3. Nuance por Salma Hayek

Además de en la pantalla grande, la actriz mexicana Salma Hayek, comenzó su travesía como empresaria en el año 2011 con Nuance. Esta línea de cosméticos y productos para el cabello está inspirada en los secretos de belleza de su abuela; cuyos ingredientes incluyen concha nácar, agave azul y tepezcohuite (una planta originaria de Veracruz, México), entre otros. En el 2016 renovó la línea, esta vez con más color, nutrientes e ingredientes.