3 peinados ideales para este verano

La temporada de verano en Puerto Rico es bastante calurosa y nuestro cabello puede empeorar la situación, además de sufrir las consecuencias del sudor.

Si quieres opciones de peinados que mantengan tu pelo fuera del rostro, y que te ayuden a controlar el calor, intenta una de estas tres opciones para la temporada:

1. Moño superapretado (Hair Bun)

Si quieres todo el pelo fuera de tu cara, opta por un moño bien apretado.

Para lograrlo, peina tu cabello hasta la corona de tu cabeza con un cepillo fuerte. A continuación, asegura con una hebilla o amarre. Utiliza mousse o gel para darle un toque liso y para que mantenga todo el cabello en su sitio.

(iStock)

2Trenza suelta

Simplemente, tras hacerte la trenza no tan ajustada, dale un toque diferente liberando algunas partes del cabello, que no se vea perfectamente peinado. Amárralo sin apretarlo tanto con un moño o, para un toque más femenino, con una cinta. Una trenza suelta es perfecta para cualquier hora, día o actividad por su gran versatilidad.

(iStock)

3. Medio rabo o cola de caballo

¿Prefieres tener el pelo suelto, pero quieres algo más refrescante? Divide la sección de pelo que está sobre tus oídos y recógelo en una cola de caballo alta. Asegúralo con un elástico, toma un mechón de pelo y envuélvelo alrededor del moño para ocultarlo, y luego deja el resto del pelo suelto.