5 cosas que debes saber de Dave Franco

El actor americano Dave Franco está de cumpleaños y queremos celebrarlo destacando cinco datos sobre él que lo hacen el mejor, y nombrándolo nuestro #ManCrushMonday.

Stuff GIF - Find & Share on GIPHY

1. Viene de una familia talentosa. Sus padres se dedican a los negocios, en los cuales han sido exitosos y uno de sus hermanos mayores, James Franco, también es actor como él.

James Franco GIF - Find & Share on GIPHY

2. Al igual que su hermano mayor, ha hecho papeles en películas de superhéroes. James participó en Spider-Man como el amigo de Peter Parker, Harry Osborn, y Dave, ha puesto su voz para darle vida a Edward Nigma, mejor conocido como The Riddler, uno de los enemigos de Batman, y también proveyó la voz para Iron Man y Tony Stark, en Marvel Avengers Academy, en el 2016.

Dave Franco GIF - Find & Share on GIPHY

3. Sus papeles varían desde películas de comedia hasta dramas y aventuras. Entre la lista de filmes en los que ha participado se encuentran: 21 Jump Street, Warm Bodies, Now You See Me 1 y 2, The Lego Movie, Neighbors, 22 Jump Street y Nerve.

4. Es productor, escritor y actor. Su fama ha sido mucho mayor como actor, pero este talentoso joven de 32 años, ha escrito ocho cortos y ha producido tres de estos.

Hot GIF - Find & Share on GIPHY

5. Es un hombre de compromiso. Lleva cinco años saliendo con la actriz Alison Brie y en el 2015, se comprometió con ella. Actuaron juntos en un corto escrito y dirigido por él, llamado Dream Girl.