5 curiosidades que debes saber sobre Ansel Elgort

Él es el chico que recuerdas como Augustus Waters, en The Fault in Our Stars; Caleb Prior en las series de Divergent; y hasta Baby, en Baby Driver. Ansel Elgort se ha convertido en un icono en poco tiempo.

Foto: Giphy

Aquí te decimos cinco detalles que no conocías del actor americano y que lo hacen nuestro #mancrushmonday.

Además de actor, Elgort se destaca como bailarín. Desde los 9 años, tomó clases de ballet y constantemente demuestra sus habilidades.

https://www.instagram.com/p/BWbjNmGFfII/?taken-by=violetta

El bailarín también es parte del mundo de la música, ya que se destaca como DJ y cantante. Además de su cuenta en SoundCloud, en la que publica sus trabajos como DJ, tiene un contrato con Island/Universal Records. Una de sus canciones más populares es “Thief”.

Sus padres también tuvieron su historia en el mundo del espectáculo. Su padre, Arthur Elgort, fue fotógrafo de moda para Vogue por 30 años, y su madre fue directora de óperas. Los hermanos de Elgort también son parte de este mundo, ya que una es fotógrafa y el otro es editor de películas.

Foto: Giphy

A sus 23 años, Elgort ya tiene diez películas en su resumé. Entre sus más famosas están: The Fault in Our Stars, Carrie, las series de Divergent, Paper Towns y próximamente, November Criminals y Billionaire Boys Club.

Foto: Giphy

Finalmente, Elgort lleva 5 años con su novia, Violetta Komyshan. Es el tipo de pareja que establece #relationshipgoals, ya que bailan juntos —ella es bailarina también—, ella es la estella de sus videos musicales y constantemente, demuestran su amor en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BXDY0vYAT0J/?taken-by=ansel