5 libros sobre el mundo de la moda que debes leer

Desde biografías hasta un diccionario de términos, hay un libro para todos los que quieran aprender del mundo de la moda.

Aquí una lista de los más icónicos:

The Little Dictionary of Fashion por Christian Dior

El icónico diseñador francés Christian Dior explica términos y da consejos de como vestirse con estilo y elegancia sin gastar mucho dinero. The Little Dictionary of Fashion enseña desde cómo se debe caminar y se amarra una bufanda hasta cómo se actúa con estilo.  

The Woman I Wanted To Be por Diane Von Furstenberg

Diane Von Furstenberg, la creadora del wrap dress, relata en esta autobiografía su vida que comenzó cuando cargaba maletas llenas de trajes por las calles de Nueva Jersey hasta cuando creó y dirigió su propia marca global. En este libro, Von Furstenberg también comparte sus consejos de cómo vestir con estilo.

It por Alexa Chung

La modelo y diseñadora Alexa Chung provee un vistazo a su mente con el libro It. Chung ofrece trucos de maquillaje y de cómo vestirse en las mañanas, siempre en un tono jocoso y divertido. También incluye consejos de como lidiar con pasadas relaciones y fotos de sus diferentes musas como Kate Moss y Jane Birkin.

The Sartorialist por Scott Schuman

Tal vez ya conozcas el trabajo de Scott Schuman por su blog o Instagram llamado The Sartorialist, donde le toma fotos a personas bien vestidas. Este libro es una antología fascinante de las mejores fotos de Schuman, que varían entre celebridades y figuras de la moda hasta personas en las calles.

Coco Chanel: The Legend and the Fall por Justine Picardie

Can't wait to start reading this. #cocochanelthelegendandthelife #mademoiselleprive

A post shared by ELLE YOUNG News (@elleyoungnews) on

Esta biografía cuenta la historia de los 87 años de vida de Coco Chanel, desde sus comienzos cuando era una niña viviendo en un orfanato y sus relaciones amorosas hasta su extraordinaria carrera.