5 películas para este #NationalBestFriendDay

Celebra este #NationalBestFriendDay con tus mejores amigas, y cinco películas que muestran la importancia de la amistad:

1. Thelma and Louise (1991)

Protagonizada por Geena Davis y Susan Sarandon, esta película es conocida como el mejor filme sobre amistad. Thelma and Louise sigue la historia de dos mejores amigas que se convierten en criminales, entre muchas otras aventuras. ¡Prepárate para un gran final!

 2. Sisterhood of the Traveling Pants (2005)

Cuatro mejores amigas descubren un mahón que le sirve a todas perfectamente. Ellas deciden compartirlo, de manera que sea un motivo para mantenerse conectadas cuando se separan por el comienzo del verano e inician nuevas rutas en sus vidas. Una historia de unión, amor y valentía es lo que te espera.

 3. John Tucker Must Die (2006) 

Muestra la historia de tres chicas que descubren que están saliendo con el mismo chico y quieren vengarse de él. Con la ayuda de Kate, la nueva chica en la escuela, crean un plan para lograr su propósito. Esta película te enseñará que pueden surgir amistades verdaderas hasta en las peores circunstancias.

4Clueless (1995)

Tai llega a una lujosa escuela superior en Beverly Hills y allí conoce a Cher y Dionne, las chicas más populares y fashionistas de la escuela. Estas le dan a Tai un cambio de imagen total, pero luego su amistad va más allá de eso y aprenden a apreciarse las unas a las otras por quienes verdaderamente son.

5. Bend it like Beckham (2002)

Jess está obsesionada con el soccer, pero sus padres no le permiten jugar porque va en contra de sus creencias religiosas. Ignorando esto, se une a un equipo en secreto y conoce a Jules, quien se convierte en su mejor amiga, dándole apoyo incondicional como toda una gran bff.