5 tratamientos que te ayudarán a lucir mejor

Es necesario complementar la rutina de belleza que realizas en el hogar con tratamientos más especializados que solo se ofrecen en una clínica estética.

Rellenos inyectables: Sirven para rellenar y reducir los pliegues y las líneas profundas de expresión, como las que se forman en la zona nasolabial entre las mejillas y la boca.

Estos sirven además para mejorar la deficiencia en el área de las mejillas y los labios, aparte de que ayuda a disimular la flacidez en la mandíbula.

Uno de los ingredientes más comunes es el ácido hialurónico, sustancia que el cuerpo produce naturalmente.

Venus Legacy: Este tratamiento recomendado para el área de la papada, utiliza una frecuencia multipolar que emite un calor más rápido y homogéneo que alcanza varios niveles de profundidad en el tejido, lo que brinda mejores resultados.

Thermage: Tratamiento de radiofrecuencia no invasiva que mejora la firmeza y la textura de la piel en el rostro o el cuerpo. En la zona de los ojos, mejora la apariencia de las bolsitas, las líneas finas alrededor de los ojos y las de la frente; en el rostro, suaviza las líneas de expresión y las arrugas, aparte de que regenera el colágeno; en el cuerpo,  suaviza la piel y mejora temporeramente la apariencia de la celulitis.

Infini: Se utilizan tres dimensiones de energía con dos tecnologías (radiofrecuencia y microagujas). La energía de radiofrecuencia es liberada a través de unas microagujas cubiertas de oro creando una coagulación fraccionada a un nivel específico de la dermis.

Ya sea en el rostro, el cuello, el abdomen, las caderas, los glúteos, los brazos y los muslos mejora los signos relacionados con el paso del tiempo tales como la flacidez, la pigmentación, las arrugas y la textura.

El control total sobre los niveles de profundidad de la piel y la energía con la que se ofrece el tratamiento es lo que permite proveer las sesiones personalizadas, independientemente del tipo de piel del paciente o de cuán bronceada esté la misma.

Fraxel: Tratameinto de láser fraccionado que funciona por debajo de la superficie de la piel, corrigiendo imperfecciones como líneas finas, lesiones visibles de fotoenvejecimiento, arrugas, cicatrices y manchas causadas por la edad.

La luz que emana estimula el colágeno, rejuvenece las células para ayudar a suavizar las arrugas, dando firmeza al tiempo que disminuye la apariencia de las cicatrices.

Información suministrada por Adler Facial.