6 eventos para disfrutar este weekend en Puerto Rico

Pizza and Beer Fest

Regresa el evento en el que podrás degustar las mejores pizzas y cervezas de Puerto Rico. El festival se llevará a cabo el sábado 10 de junio, en Bahía Urbana, desde las 4:00 p.m. Habrá competencias y música en vivo.

Rincones Pocos Conocidos del Viejo San Juan

A través de un corto recorrido visitarán calabozos, capillas, puertas, torres y cúpulas “escondidas” de interés histórico-arquitectónico. El lugar de encuentro para el recorrido es la Plaza de Colón. frente al Teatro Tapia. el sábado 10 de junio, a las 10:00 a.m.

¡De padre!

Lote 23, en Santurce, tendrá exhibidores locales para facilitar las compras del Día del Padre. Encontrarás regalos originales exclusivamente para sorprender a papá. El evento será el sábado 10 de junio, desde las 11:00 a.m. Para más información, llama al (787) 531-0805.

Santurcea de Verano

El Mercado Libre en San Juan, te prepara para el verano, el sábado 10 de junio, desde las 10:00 a.m. Una variada selección de comerciantes locales traerán de todo lo que necesitas para el verano, como gafas, trajes de baño, ropa, accesorios y mucho más.

MayaWest Dance Project en Festival Internacional del Baile 2017

El evento, auspiciado por el Instituto de Cultura y organizado por Producciones Danzateatro, ofrecerá presentaciones del 8 al 10 de junio, en los teatros Victoria Espinosa y Francisco Arriví. Para más información, comunícate al (787) 724-0700. 

Urbe Retro

La compañía sin fines de lucro, Urbe Apie, celebra la feria Revive a Gautier, esté sábado 10 de junio, en el Paseo Gautier Benítez, de Caguas. La actividad incluye música en vivo, artesanías, variedad de mercados, talleres de arte, competencias de DJ, galería de murales, gastronomía y mucha diversión para toda la familia. Para información adicional, llama al (787) 919-8986.

Recomendamos llamar para confirmar. Los eventos están sujetos a cambios sin previo aviso.