6 libros que toda mujer debe leer

No importa cuál sea tu situación sentimental, aquí te recomendamos cinco libros que te harán sentir espectacular. Una vez leas las primeras páginas, no podrás dejarlos a un lado hasta que los termines. Y es que leer, nos permite conocer nuevos mundos, pero algunos libros nos ayudan a descubrirnos a nosotras mismas e inspirarnos a ser mejores y más felices.

El efecto Leopi

Por Leonel Castellanos

Foto: Suministrada

La guía oficial para convertirte en la mujer que siempre logra lo que quiere y a quien quiere. Este libro es para las chicas que aún no han tenido una relación seria y para aquellas que han atravesado una separación dolorosa.

¿Por qué lo digo? Porque muestra los errores que cometemos las mujeres en una relación y que nunca llegamos a ver. Por lo tanto, es un aviso importante y les quitará la venda de los ojos a las que han fracasado en una relación. ¡Todas se verán beneficiadas para saber cómo tratar al nuevo hombre en sus vidas!

Treintona, soltera y fantástica

Por Juana Inés Dehesa

Foto: Suministrada

Si tienes más de 30 años y estás soltera, te encantará enredarte en esta historia. Aquí podrás compartir los sentimientos de alguien que atraviesa una etapa similar a la tuya y que disfruta plenamente la vida que lleva.

La autora es divertida e inspiradora. Es como hablar con una amiga. Muy entretenido y de fácil lectura, invita a la reflexión del por qué a los treinta y tantos la gente soltera se obsesiona tanto con eso de conseguir pareja.

El tiempo entre costuras

Por María Dueñas

Foto: Suministrada

Sira Quiroga es una joven modista que, de forma repentina, decide abandonar Madrid en los momentos previos al alzamiento. No lo hace sola. Viaja con su amante, un hombre al que apenas conoce. Una vez en Tánger, Sira es traicionada, abandonada y ahogada por las deudas. Decide entonces, mudarse a Tetuán. Aquí logra crearse una nueva identidad y fundar un pequeño atelier. Finalizada la Guerra Civil y antes de la Segunda Guerra Mundial, Sira se verá envuelta en asuntos muy peligrosos.

El club de las primeras esposas

Por Olivia Goldsmith

Foto: Suministrada

Están enfadadas, despechadas y buscan su vendetta. Elisa, Annie y Brenda son tres amigas divorciadas que deciden fundar un club para vengarse de sus maridos. Ellas han dedicado su vida a servirles y ayudarlos a escalar socialmente, pero ahora, que ya están en la cima, no las necesitan. Nueva York será el escenario para sus depresiones, sus locuras, sus lujos y sus disparates.

Te lo dije

Por Megan Maxwell

Foto: Suministrada

¿Alguna vez has sentido que al fin encontraste al amor de tu vida, pero por alguna razón terminas dándote cuenta que no lo es? Bueno, esto mismo le pasa a Victoria, la protagonista de nuestra historia.

Resulta que a un día de su tan esperada boda, descubre a su prometido en una situación bastante comprometedora con quien supuestamente era su mejor amiga. Todo lo relacionado a su vida amorosa se derrumba, pero no es el final de Victoria, porque debemos aclararlo, ella lleva una vida llena de lujos.

Prada, Chanel, Gucci y Carolina Herrera son solo algunos de los afamados nombres que cuelgan de su guardarropa.

El amor es inmortal y cual

Por Cristina Carro

Foto: Suministrada

Si lloraste con Ghost y te sentiste muy identificada con Bridget Jones, aquí está la novela que combina lo mejor de ambas, sin que falte el toque de made in Spain. Amanda y Enrique forman un matrimonio convencional sobre el que reina la rutina. Nunca pasa nada… hasta que pasa.

Enrique muere repentinamente en un accidente y Amanda… no sabe ni qué pie tiene que mover primero para dar un paso. Tan sola como antes, pero además viuda, la ayuda que necesita para salir del hoyo vital le llega de donde menos se podría imaginar. Enrique, el mismo que cuando era su marido, era soso, plano y previsible, se le aparece y se convierte no solo en su coach emocional, sino además, y literalmente, en el hombre de sus sueños.