Actividades para que la pases bien en Puerto Rico este fin de semana

Se acerca el fin de semana y desde mañana jueves se estarán llevando a cabo una serie de actividades que de seguro te interesarán.

Aquí la lista de eventos alrededor de la isla:

METRO

Nocturno de Museo

El Museo de Las Américas en el Viejo San Juan abre sus puertas mañana, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., libre de costo, para ofrecer recorridos educativos y diversas presentaciones culturales como: aperturas de exposiciones, recitales, presentaciones de libros y ciclos de cine, entre otros. Para más información, llama al (787) 724-5052.

Saborea Puerto Rico

Disfruta el 20 y 21 de mayo de la décima edición del festival culinario más importante de Puerto Rico, en la Playa del Escambrón, en San Juan. Al igual que años anteriores, podrás apreciar la creatividad y nuevas combinaciones gastronómicas de más de 80 restaurantes y chefs locales e internacionales. Para información del evento y boletos, accede a la página web

OESTE

Puerto Rico Chocolate Festival

El festival dedicado a los amantes del chocolate, celebra su quinta edición, en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez. El sábado 20 y domingo 21, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., habrá competencias culinarias cuyo ingrediente principal es el chocolate, talleres, degustaciones de chocolate, artesanías, y música en vivo. Para boletos, llama al (787) 206-3433. 

SUR

PONCE ES PONCE en el MAP

El Museo de Arte de Ponce celebra el Día Internacional de los Museos, el domingo 21 de mayo. Habrán actividades desde las 11:00 a.m. que incluyen: ‘Tizada’ (dibuja, pinta o escribe tu historia); Recorridos guiados por la colección permanente del Museo; y el cierre musical, a cargo de la Escuela de Bomba y Plena Isabel Albizu Dávila, de Ponce. La entrada es gratis para los ponceños. Para más información, llama al (787) 840-1510, Ext. 221.