All about legs!

Una de las tendencias más HOT este otoño es vestir tus piernas… Basta con dar una mirada a los runways de la temporada como: Missoni, Gucci y Givenchy, entre otros, para darnos cuenta de que las piernas no se quedan al desnudo.

La gama de alternativas es variada: medias a los tobillos con diseños o monogramas, hasta la rodilla traslúcidas o de mallas, pantimedias monocolor o de múltiples texturas.

Entre los looks mas vistos están; los distintos tipos de fishnets, el monochrome a todo color y las medias cortas. En cuanto al calzado, las combinaciones son casi infinitas y la creatividad es la reina del show.

 Monocromático vs. Color Block

Foto: Edward Berthelot/Getty Images

Él monocromático en esta ocasión se antepone con colores brillantes en todo su apogeo. El protagonista es el rojo escarlata y el punto focal de este look es combinar los tights con un calzado del mismo tono para un efecto estilizado, en el que tus piernas lucirán mas largas. Así lo presentó Givenchy y Missoni.

Mientras que el color blocking propone contrastes de color entre vestido, medias y calzado. En definitiva, un estilo muy pop y divertido tal como lo presentó MSGM, en su colección de otoño 17.

Al tobillo…

Foto: Christian Vierig/Getty Images

Las medias al tobillo retornan con impacto, ya sean de malla o fishnets, con estampados o de colores sólidos. Los anklets, como le llaman a este estilo de media, son todo un statement ya sea con calzado de puntera, sneakers, slides u oxfords. Las combinaciones son casi infinitas. Dolce & Gabbana presentó este look, en su colección de otoño 2017.

Fishnets o mallas

Foto: Timur Emek/Getty Images

Este estilo viene y va, pero esta temporada están en boga las mallas más anchas o abiertas, ya sean negras o en otros colores. Puedes utilizarlas debajo de mahones rotos para darles un toque super edgy, con un vestido romántico para darle un twist o con falda lápiz y calzado de morirse para un aire más sensual a lo Jason Wu.

En definitiva, esta temporada tenemos alternativas variadas para reinventar nuestro look. ¡No hay excusas para la monotonía a la hora de vestir!