Ambiente de lujo con precios asequibles

No tienes que esperar a una ocasión especial para disfrutar de un cóctel con vista a la playa en el San Juan Water Beach Club Hotel, tomarte una copa de vino poolside en el AC Hotel o disfrutar de una cena de tres cursos en The Ritz-Carlton.

Aunque salir a comer o a darse unas copas en los mejores hoteles de San Juan parece una opción poco práctica si el presupuesto está limitado, muchas hospederías lujosas ofrecen especiales de happy hour y menús de degustación. Al saber los días y las horas cuando tienen estas ofertas puedes disfrutar de un ambiente lujoso y comida y bebida de excelencia, sin vaciar la cuenta de banco. Además, muchos cuentan con música en vivo y descuentos en el estacionamiento del mismo hotel.

Cada hotel ofrece diferentes especiales para distintos presupuestos y experiencias. Ojo, algunos solamente están disponibles durante el mes de agosto o por tiempo limitado.

AC Hotel San Juan

Ubicado en Condado, este hotel tiene un estilo moderno y chic.

  • Wine Down Thursdays: Todos los jueves, de 7:00 p.m. a 11:00 p.m., en el rooftop, ofrecerán copas de vino a $5 o la opción de comprar una botella y la segunda sale a medio precio, con música por DJ Jansyism.
  • Jazz Nights AC Lounge: Los viernes 11, 18 y 25 de agosto, de 8:00 p.m. a 11:00 p.m., disfruta de música jazz en vivo por el cantante Eduardo Cautiño y happy hour de Buchanan’s Whisky, Heineken y Ketel One.

San Juan Water Beach Club Hotel

Frente a la playa de Isla Verde, el restaurante casual de la hospedería, Mist Rooftop bar+kitchen, del chef Raúl Correa, siempre tiene opciones de especiales de comida y de happy hour, además de música de DJ en vivo.

  • Burger and Beer: Todos los lunes por $10 puedes disfrutar de una deliciosa hamburguesa y una cerveza.
  • Sunset Hours: Los lunes y martes, de 11:00 a.m. a 11:00 p.m., la barra de Mist tiene especiales de tragos con Cîroc, Johnnie Walker, Tanqueray y Don Q, por $5. De miércoles a domingo, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. tienen Heineken y Heineken Light a $3.

Courtyard San Juan Miramar

Dentro de este hotel se encuentra el restaurante Ariel, del chef Ariel Rodríguez, una experiencia gastronómica consistentemente excelente.

  • Especiales de almuerzo: Semanalmente el chef Ariel Rodríguez ofrece un menú de almuerzo de tres cursos por $34 y para acompañarlo tienen tragos a $5.
  • Bubble Bath Thursdays: Los jueves, a partir de las 7:00 p.m., las botellas de champán tienen un 35 % de descuento en la barra de Ariel.

El San Juan Hotel

Este recién remodelado y reinaugurado hotel en Isla Verde tiene un lobby con mucha historia, entretenimiento en vivo casi a diario y restaurantes sobresalientes.

  • Rosé Saturdays: Todos los sábados, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., el restaurante Aquarelle on the Beach tiene botellas de vino rosado a medio precio y especiales de parrilla.
  • Happy Hour: En la barra del exclusivo restaurante Meat Market tienen cócteles y copas de vino a $7 y aperitivos a $6, de 5:30 p.m. a 7:00 p.m.
  • Cabernet Month: Hasta el 31 de agosto Meat Market ofrece 50 % de descuento en sus botellas de vino cabernet sauvignon todos los miércoles.

The Ritz-Carlton San Juan

Un hotel perfecto para una velada relajante y a la vez sofisticada, ubicado en Isla Verde. Si es viernes o sábado, después de comer, puedes preguntar por la barra After Hours.

  • BL3 Temptations Tasting Menu: El menú de degustación de BLT Steak cuesta $55 por persona y se compone de tres cursos. Estará disponible hasta el 31 de octubre, entre 6:00 p.m. y 8:00 p.m. Como parte de la oferta, ciertas botellas de vino salen con 50 % de descuento.
  • Mares Sunday Brunch: Todos los domingos, de 10:30 a.m. a 2:00 p.m., el restaurant Mares ofrece un bufé de brunch con mimosas y Bloody Marys ilimitados por $40.

Caribe Hilton

En los restaurantes y barras de este hotel puedes disfrutar del atardecer sobre el mar con un trago en la mano o durante una velada romántica.

  • Happy Hour: Todos los días, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en Caribar, tragos de ron $6 y tapas a $7. O si vienen en un grupo grande, pueden ordenar el ponche para compartir a $34.
  • Summer State of Mind: Morton’s The Steakhouse tiene hasta el 17 de agosto un menú de tres cursos que incluye aperitivo, plato principal y acompañante y un postre, por $45.
  • Power Hour: Especiales de barra disponibles de domingo a viernes, de 5:00 a 6:00 p.m., y de 9:00 p.m. al cierre del restaurante. Incluyen vinos a $7 y cócteles a $8, y platos pequeños a $8.

The Condado Plaza Hilton

Ubicado en la entrada a Condado, cuenta con uno de los mejores restaurantes en Puerto Rico, Pikayo, del chef Wilo Benet.

  • Puerto Rican Tasting Menu: Disponible todos los días, este menú de degustación incluye hors d’oeuvres, cuatro cursos y un postre, por $58.

InterContinental San Juan

El restaurante Ruth’s Chris Steak House tiene especiales y cenas de degustación regularmente, tanto en esta localidad como en el Popular Center, en Hato Rey.

  • Ruth’s Classic: Un menú especial que incluye aperitivo, plato principal, acompañante y postre, comenzando en $39.95.
  • Filet and Rosé: Por $35, en la barra solamente, puedes disfrutar de un filete y un vino rosado, disponible por tiempo limitado.
  • Happy Hour Daily: De 5:30 p.m. a 7:00 p.m. tienen especiales de bebida en la barra comenzando en $3.