Anastasia Beverly Hills se inspira en sus seguidores de redes sociales

La marca de cosméticos Anastasia Beverly Hills anunció el lanzamiento de una nueva paleta inspirada en sus seguidores en redes sociales.

“¡Todo comenzó aquí! ABH se expandió al maquillaje (por segunda vez en la historia de la compañía) en Instagram. Lo que las redes sociales hicieron por nuestra marca, y otras también, es conectarnos con nuestra familia de maquillaje. En agosto 2012, cuando esta página comenzó, ella era nuestra base para nuestra Subculture; a la que se unieron los amantes al maquillaje, y aún lo hacen”, escribió la marca de cosméticos en su Instagram oficial. “Subculture es nuestra segunda paleta en la colección de ABH creada con nuestra familia de Instagram en mente”.

SUBCULTURE – July 25th #abhsubculture

A post shared by Anastasia Beverly Hills (@anastasiabeverlyhills) on

Los colores en esta paleta son cool-toned y perfectos para el otoño e invierno.

Lee también: ABH continúa expandiendo su línea de cosméticos

La paleta saldrá el 25 de julio, junto a su primera colección de labiales sólidos y highlighters líquidos.