Aplicaciones que te ayudarán cuando viajes

Dónde hospedarte cuando viajas, ordenar tu comida preferida desde tu teléfono, llegar a tu destino sin perderte… Todo esto y mucho más son parte de las ventajas que hoy día tenemos gracias a las aplicaciones de los teléfonos inteligentes.

Conoce algunas de las más recomendadas, que sin duda harán tu vida más sencilla y te ahorrarán mucho tiempo.

(iStock)

Waze

No más tiempo perdido tratando de encontrar una dirección. Esta aplicación de tráfico y navegación te lleva prácticamente hasta la puerta del lugar que buscas. Además de guiarte por la dirección correcta para llegar a tu destino, puedes ganarle la batalla al tráfico ya que te indica las rutas alternas a tomar en caso de que haya congestión vehicular. También recibes alertas cuando estés cerca de un policía, accidente y peligro en la carretera. ¿Quieres ahorrar dinero? La aplicación también te indica la gasolinera más económica en tu ruta.

Dark Sky

Desde que fue lanzada, esta aplicación ha sido considerada una de las mejores en meteorología. No importa dónde te encuentres, te mantiene informado de las condiciones del tiempo y envía avisos, como por ejemplo, “lluvia ligera en 22 minutos”.

Airbnb

Si quieres pasar las mejores vacaciones de tu vida, debes bajar esta aplicación. Elige entre más de 2.5 millones de hogares en más de 191 países, ya sea que busques desde un estudio hasta una casa para alojar a una familia de ocho. No importa si tu presupuesto es limitado o cuentas con suficiente para unas vacaciones de lujo, en la aplicación podrás conseguir lo que se ajuste a tus necesidades. Además, puedes orientarte con los locales sobre los mejores bares, restaurantes y lugares turísticos a visitar.

Bici Resuelve 

Pinky’s, Bebo’s Café, Piola y Los Monkeys, son algunos de los restaurantes que puedes encontrar en este servicio que te permitirá disfrutar de tu comida preferida desde la comodidad de tu hogar. Escoge platos de entre 45 restaurantes, para que un servicio de delivery en bicicleta te los lleve hasta la puerta de tu hogar u oficina. Solo debes enviar un mensaje de texto al (787) 671-7410 con el nombre del establecimiento y la comida que deseas, incluir tu dirección y listo. El servicio se presta en las áreas de Condado y la avenida Loíza, también hace entregas de supermercado y recogido de medicinas. Tiene un costo de $5.

Seamless

Si vas a visitar Nueva York, esta aplicación será de gran ayuda. No importa si te apetece comer comida mexicana, italiana, tailandesa o de cualquier otra nacionalidad, el app tiene variedad para todos los gustos. Por ejemplo, si deseas tacos, haces tu búsqueda bajo dicho nombre y aparecerá una lista de los restaurantes más cercanos. Ahí mismo puedes hacer tu pedido y la aplicación te mantendrá al tanto de su estatus. El app, disponible en Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island, te permite pagar a través de tarjeta de crédito o PayPal.