Aprende a utilizar el negro en el verano

El negro es un color que nunca pasa de moda, se puede utilizar para cualquier ocasión y en cualquier momento del año. Es versátil, elegante y combina con absolutamente todo. Pero vivir en una isla tropical puede hacer imposible usar nuestro tono favorito, en especial durante el tiempo de verano.

Robert Colberg, asesor de estilo, moda y etiqueta, nos aconseja algunas maneras de cómo podemos utilizar la ropa negra durante el verano sin morirnos del calor.

“Selecciona piezas que sean de materiales frescos”, recomienda el stylist. No uses telas calientes ni pesadas como la lana o tejidos, en su lugar opta por el hilo, algodón o lino.

Goooooood morning world ????❤️????????

A post shared by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

Deja atrás las mangas y usa piezas que sean de manguillos, manga corta o que simplemente no tengan mangas, porque son más frescas. También puedes lucir faldas y pantalones cortos en la tonalidad oscura. Recuerda siempre crear un balance en tu atuendo, decide si tus piernas o los brazos quedarán descubiertas, no ambas.

daddy's day

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Combina el negro con el blanco, otro color que nunca pasa de moda y es más fresco, para el atuendo más fácil y cómodo de todo el verano. “Usa un pantalón negro con una camisa blanca. Ese look siempre luce muy chic”, sugiere Colberg.

A la hora de accesorizar, combina el negro con colores brillantes como el fucsia, el turquesa y el verde. “Son colores que realzan el negro y le quitan un poco la sobriedad haciéndolo perfecto para el verano”, explica el experto.