[Blog] Diez must have para verano

El verano está a la vuelta de la esquina y debemos prepararnos para estar listos una vez llegue. Desde el mejor outfit y las cremas necesarias para protegernos, hasta los accesorios de moda, debemos tener todo lo que está en tendencia y lo que sea una necesidad para poder pasarla bien y con estilo.

¿El sombrero perfecto? Todas buscamos siempre el sombrero perfecto para cubrirnos del sol, desde un baseball cap hasta una pamela, y para esta temporada, la diseñadora Elena Tablada nos tiene el sombrero perfecto de la línea E.T.N.A, y con un detalle que puedo decir que es de mis accesorios favoritos, la bandana. El tamaño es perfecto, te cubre bastante y no deja de lucir trendy al mismo tiempo. Lo más importante es que combina con todo, y no solo puedes usarlo para ir a la playa, es una pieza que también puedes llevar con un vestidito casual o unos shorts para el diario.

Ya llega! ???????? #summer17 #strawhat #etna #elenatablada

A post shared by Etna By Elena Tablada (@etna_______) on

Nosotras siempre estamos en búsqueda del tan ideal, y como me la paso en el social media y en los blogs mirando y buscando para estar al día, encontré esta línea, la cual puedo decir que actualmente es mi favorita, se llama Bali Body. 

Bali Body es una línea de skin care natural y vegana, de Australia. No solo te ayuda a lograr el tan que siempre has soñado, pero también tiene sus productos humectantes que dejan un brillo espectacular en la piel. La línea de tanning tiene cacao, melón y aceite natural para el cuerpo.

La BB cream tiene SPF 15, dos tonos naturales y uno con tinte. La crema humectante Luxe es una de mis favoritas para luego de salir de la ducha. Hay una buena variedad de productos que recomiendo 100 por ciento.

Si hay un accesorio que no puede faltar para este verano son las gafas y qué mejor que estar a la moda y llevar unas que sean cómodas, y asequibles al bolsillo, ¿no?

¿Mis favoritas? Las Illesteva son trendy y lo más que me gusta de esta marca son sus estilos dependiendo de la personalidad de cada uno. ¿Lo mejor de todo? Son bastante asequibles al bolsillo.

En enero 2017, Illesteva Kids hizo su debut, así que no solo los adultos estarán a la moda si no que también los chiquitos podrán estar en tendencia este verano.

¿Buscas el traje o top perfecto para el verano para ir de paseo por las calles, ir a la playa o simplemente estar cómoda y fresca? Pues aquí les presento March 11, una colección de blusas y vestidos bordados con base en NY.

Namibia blouse in yellow ???? @Alina_Baikova #MARCH11

A post shared by MARCH11 (@march11.us) on

Inspirada en diferentes viajes, desde Mykonos hasta las Maldivas, lo que la hace diferente a las demás, es su diseño espectacular con bordados en combinación con colores llamativos y sus mangas anchas. Las fotos de la colección primavera 2017, fueron tomadas en el Viejo San Juan. Puedes ver las fotos en su Instagram.

Una de sus megafans es la editora de moda, Nina García. ¿Algo cool de esta línea? Puedes ordenar y enviar a pedir un mommy and me dress para que tu y tu hija lleven el mismo look para el verano.

@LouiseNichol ❤️ Kilim mini dress in red. #MARCH11MINI #MARCH11

A post shared by MARCH11 (@march11.us) on

¿Las flat del verano? Definitivamente la deportiva. Siempre las hemos visto en Adidas y Nike, pero ahora las grandes casas de diseño están llevando esta tendencia a otro nivel.

Tengo que admitir que muero por tener las nuevas de Schutz. Las encuentras en diferentes colores y con diversas palabras en cada zapato. Dejemos a un lado las gorras con nombres, palabras, etcétera y llevemos ahora esta tendencia en los pies. Las puedes encontrar online en Bergdorf Goodman.

Vacation bound? Pack @schutzshoes x BG pool slides. Tap link in profile to shop.

A post shared by Bergdorf Goodman (@bergdorfs) on

Shorts! Shorts! Shorts! y los mejores 100 por ciento son los One Teaspoon. Aquí en Puerto Rico, los puedes encontrar en Nude Boutique. El fit es bello, los tienen en diferentes colores y estilos, unos más cortos que otros, ripped o simples.

✔️ @agathavpw in BANDITS © shop the link – #oneteaspoon #denim

A post shared by ONETEASPOON (@oneteaspoon_) on

El truco con este short es usarlo una talla más grande de lo que eres para que sean un poco más oversized y puedas utilizarlos tanto por el día con flats y tenis, como por la noche, con tacos o booties.

@andicsinger wears BANDITS © ???? #oneteaspoon #denim

A post shared by ONETEASPOON (@oneteaspoon_) on

La T-shirt del momento y la que seguirá de moda es la Rock Band T-Shirt. Si eres de las que naciste como yo entre los 70 y 80, y eres fan del rock, puedes encontrar en varias tiendas tus bandas favoritas en una basic T-shirt. Este look me gusta llevarlo en todo momento, no importa el lugar al que que vaya. Todo depende de cómo lo mezcles con las demás piezas, ya sea un jean, shorts o hasta una falda básica.

El It bag del verano será la de la línea poolside bags. Son de paja, su handle es de cuero y lo más cool es que tiene quotes bordados. El estilo redondo es el más popular. Puedes buscarlos en Instagram en Frankiemiami.

Picture perfect #vacay #poolside pic: @masha.photo

A post shared by Poolside Bags (@poolsidebags) on

El traje de baño one piece será una pieza muy versátil, ya que podemos usarlo tanto como traje de baño o como bodysuit. Una de mis líneas favoritas es Acacia.

Mauka Merlot for @largodrive ???????????? pc @aaron_woolf_haxton model – @leideee Hat @brixtonwomens @bandofmartians

A post shared by A C A C I A (@acaciaswimwear) on

Cuando vamos al parque o a la playa a veces pensamos, ¿tenemos que conseguir una sombrilla? Pues yo conseguí una y fue amor a primera vista. No puede ser más fashion. La línea Amuse Society tiene la sombrilla perfecta. Negra con fringes y puedes conseguirla aquí, en Puerto Rico, en Shop Nude.