[BLOG] Influencers de moda que debes seguir en las redes sociales

Si hay que darle crédito a ciertas mujeres por su estilo, aquí están mis top y yo las llamo, my girl style crush. Sí, así mismo es, tengo un crush eterno con estas chicas y su estilo de vestir.

Simplemente síganlas en sus blogs o en sus redes sociales y entenderán por qué las llamo así.

Cada una tiene su estilo peculiar, una es más edgy, otra es más boho chic y con su mix and match de joyería y accesorios, hacen que todo se vea mejor.

Si han escuchando en las redes sociales del slang THE GIRL GANG, les puedo decir que Elle Ferguson y su partner Tash Sefton, son las causantes de este boom. Lo hemos visto en T-shirts, jackets, accesorios, y cuando salimos en grupo con las amigas, es definitivimante el hashtag favorito.

When @rocksea takes your pic at the #revolvefestival @revolve #revolve

A post shared by Elle Ferguson (@elle_ferguson) on

Este dúo australiano fundó hace 10 años su blog llamado THEY ALL HATE US, el cual presenta sus fotos favoritas, fashion shows y styling que les inspira al estilo de un mood board.

Creo que todos conocemos las hermanas Kardashians y de cómo cada una ha logrado abarcar las redes sociales con su estilo, pero aquí mi favorita solo es una, y no es Kardashian, es Jenner.

Kendall Jenner, parte de las famosas hermanas, es una de las top models más solicitadas actualmente en la industria de la moda. Esta chica es parte del aclamado Balmain Army, nombre que le puso el reconocido diseñador Olivier Rousteing, de BALMAIN, a su grupo de chicas favoritas y que siempre aparecen en sus shows y campañas publicitarias.

vintage Paris Hilton vibes

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Jenner, en su segundo año como modelo de Victoria’s Secret, logró ganar su entrada al cielo modelando por primera vez como uno de los ángeles de esta compañía y recientemente es la cara oficial de Estée Lauder, entre otras campañas en las que figura como imagen principal.

Un look no está completo sin una pieza de joyería que haga un statement y claro, quién mejor para esto que una de mis favoritas, Drew Ginsburg, diseñadora de la línea de joyería DYLANLEX.

neutral a f on Monday ????????#sequinbum

A post shared by DYLANLEX JEWELRY (@dylanlex) on

No solo podemos darle crédito por su creatividad al diseñar, esta chica también es un 10 a la hora de vestir. Aquí entre nosotras, muero por su clóset. Quiero todo y ella es de las que piensan como yo, “MORE IS MORE!“.

Actualmente, acaba de lanzar su línea más asequible al público llamada DLNLX.

Ahora sí, un momento de silencio por Kate Moss. Quién no idolatra a esta modelo, una de las supermodels de todos los tiempos.

Desde pinturas, cuadros y libros hasta revistas, en fin, ella está en todas. Por lo menos en mi casa está en todas las esquinas.

Live the London look @rimmellondonuk ????????

A post shared by Kate Moss Agency (@katemossagency) on

Desde sus comienzos en una de las campañas más famosas de Calvin Klein, ha sido la favorita entre los mejores fotógrafos del mundo, como Mario Testino. Queen Kate, como la llaman mucho rebelled en todos los sentidos, será mi favorita por su estilo y ser ella siempre, sin importar lo que piensen los demás.

El día que descubrí quién era Rocky Barnes, solo dije: Wow! Quién es esta chica espectacular, sexy, modelo y bloguera que todos queremos seguir en sus redes sociales.

Coachella day ✌???? #rockytakescoachella #boholuxe ???? @matt_coop

A post shared by Rocky (@rocky_barnes) on

Todos queremos viajar como ella, tener su ropa, su cuerpo, o sea, girl crush en todo su apogeo. Gracias a su espectacular figura, estilo y enérgica actitud, ha logrado tener 945,000 seguidores en Instagram y claro, quién no va a querer seguirla.