[Blog] Mesas atípicas para ambientar todo tipo de espacio

Cuando se trata de ambientar la habitación, buscamos crear un ambiente acogedor, que hable de nuestros gustos y que sea diferente. La tendencia apunta -sobre todo cuando no hay mucho presupuesto- a adquirir las piezas por separado. Compramos quizá una plataforma sencilla y un gavetero de la misma línea, pero quizá obviamos la mesita de noche porque no nos gusta o es muy grande para el espacio que tenemos disponible.

Aprovecha pues esa oportunidad para llevar a tu estancia una pieza fuera de lo común y crea un área única. Aquí varias opciones económicas y funcionales.

1- Utiliza un pequeño stool y conviértelo en mesita. Al igual que los otomanos, no solo sirven para sentarse. Puede ser de madera, en algún tono llamativo o hasta con un mensaje. Como estos suelen ser bajitos, podrías instalar una pequeña tablilla flotante más arriba para una lamparita o utiliza un sconce (lámpara de pared).

(Suministrada)

2- Una silla puede convertirse en pieza de conversación y mesita de noche a la vez.

(Suministrada)

¡Inténtalo!

3- Los libros decorativos no solo sirven para lucirse en un coffee table, una torre de ellos puede ser tu mesita de noche. También puedes crearla con una torre de varias cajas decorativas, que a su vez te funcionarían como gavetas.

4- Si finalmente compras esa pequeña mesita que hace juego con el gavetero, podrías colocar ambas piezas juntas al lado de tu cama, así creas la ilusión de que se trata de una gran pieza y le das continuidad al espacio.
5- Si tienes que aprovechar el espacio en la habitación para crear un home office, podrías colocar el escritorio al lado de la cama para que te funcione además como mesita. Ya en el escritorio tendrás una lamparita, así que realmente lo que necesitas es una esquinita para colocar el celular o despertador. ¿Cierto?

(Suministrada)

La autora es diseñadora de interiores para Mikosmos Interiors, mantiene su blog y consigues su E-book en www.mikosmosinteriors.com.