[Blog] Mi ABC Deco, libro de diseño de interiores para que seas un experto

Son muchas las preguntas que se repiten entre los clientes. ¿Qué tipo de comedor compro? ¿Cómo selecciono el sofá adecuado para la sala o el family? ¿Cuánto espacio hay que dejar entre los muebles? ¿Qué color o acabado de pintura me recomiendas para esta área? ¿Cuáles son las tendencias para los baños, las cocinas y el recubrimiento de pisos? ¿Qué cantidad de accesorios necesito?

(Suministrada)

Con esto en mente, acabo de lanzar el primero de una serie de E-books –Mi ABC Deco– en el que presento varios temas de diseño y decoración de interiores que pueden servir de guía para todos aquellos que quieren tener sus estancias bien puestas.

En el primero de ellos, comparto una serie de medidas de circulación que son básicas para que las áreas dentro de la casa se mantengan funcionales. No se trata solo de comprar muebles bonitos, sino que hay que tomar en cuenta el espacio que estos ocupan y la distancia que debe guardarse entre ellos, para que sea práctico su uso. Por ejemplo, ¿sabes la distancia que debe existir entre el comedor y la pared?

De la mano con Viva Carpets & Home hablo también sobre tendencias para el sofá y el comedor, así como lo que debes considerar para elegir este tipo de piezas, que son protagónicas cuando de decoración se trata. Es una guía bien visual, para que a través de fotos y videos pueda llevarte de la mano en el proceso. También te explico la importancia que tiene el contar con la ayuda de un diseñador de interiores en tu proyecto.

(Suministrada)

El E-book lo consigues a través de www.mikosmosinteriors.com.

La autora es diseñadora de interiores para Mikosmos Interiors y mantiene su blog en www.mikosmosinteriors.com.