[Blog] Moda deportiva, el nuevo ready-to-wear

La ropa deportiva es la nueva tendencia para esta temporada. A esto se le conoce como Athleisure.

Antes pensábamos que era para hacer ejercicios o para hacer algún tipo de deporte. Ahora todo eso quedó atrás.

The Butterfly Print | Online & in-store now! #THEUPSIDE

A post shared by THE UPSIDE (@the_upside) on

Hemos visto cómo, hasta los diseñadores top como Alexander Wang y Riccardo Tisci, han logrado cambiar este tabú de que solo los leggings, los suéteres, los jackets de tipo hoodie o hasta los mismos tenis sean solo para el workout diario.

Las stylists hemos logrado mezclar desde piezas casuales hasta de vestir con piezas de ropa deportiva para lograr un look cool, trendy y fácil de llevar en todo momento.

En Nueva York, Europa y en otras partes del mundo podemos ver este estilo como parte de su street style. La gente combina un vestido largo con tenis, jeans con jackets deportivos y tacón alto, leggings con un top más formal y booties, en fin es cuestión de ponerse creativo a la hora de vestirse.

Si eres de las personas que estás todo el día trabajando en la calle como yo, y tienes la oportunidad de estar casual, opta por un estilo deportivo si tienes que salir a hacer tus diligencias o en el mismo weekend también. Este look es ideal.

¿A quién no le gusta estar cómodo y liviano? A mí me encanta y que haya ropa deportiva trendy mejor todavía, porque no sientes que estás fuera de lugar a la hora de salir.

Pienso que la mujer en nuestra isla es mas tímida a la hora de escoger este look como su outfit del día o la noche, pero hay que atreverse. No todo son faldas apretadas, tacones y camisas de escote. Uno puede verse sexi también con un buen styling de ropa deportiva y piezas ready-to-wear.

Back in the jungle

A post shared by Oxana Rivera (@oxanarivera) on

En la elección está la comodidad y podemos vernos con clase si sabemos hacer un buen mix and match. Como una vez dijo el CEO de Nike, “los leggings son el nuevo denim”.

Entre las celebridades y diseñadores colaborando para marcas famosas y creando ropa deportiva, están: Beyoncé para Topshop; Rihanna para Puma; Alexander Wang y Stella McCartney para Adidas, entre otros.

June 1: Kendall out and about in New York.???? #kendalljenner

A post shared by Kendall and Kylie (@lord.jenners) on

Los accesorios top para combinar con este look son los hoops y el fanny pack.

¡La ropa sport ahora es cool! ¡Atrévete a llevarla!