Bohemia por una causa, con Cucco Peña y Lunna

Este viernes 16 de junio, a las 8:00 p.m., en el patio Pablo Casals del Conservatorio de Música de Puerto Rico, se llevará a cabo el evento “Este amor te toca”, con la participación especial de Cucco Peña y Lunna, a beneficio de la Fundación Cáncer Curando en Armonía.

Esta entidad tiene como propósito educar al paciente de cáncer, sus familiares, los profesionales de la salud y al público en general para que vean al cáncer no como una enfermedad mortal, sino como una nueva oportunidad de vida.

Cucco Peña (Suministrada)

Ante la desinformación que existe acerca de lo que es el cáncer, las posibles terapias que pueden ayudar tanto en la prevención como en el manejo, la Fundación tiene un compromiso de ayudar educando, pero además tiene como meta ayudar a los pacientes económicamente a costearse los gastos de tratamientos, ya que, los planes médicos no cubren actualmente las distintas alternativas que existen.

“Anualmente procuramos llevar a cabo un simposio en el cual invitamos profesionales expertos en el manejo integral de cáncer”. En esta ocasión deseamos traer unos recursos de Europa y Estados Unidos, y es por dicha razón que estamos llevando a cabo esta bohemia para poder recaudar los fondos y llevarlo a cabo”, indicó la Dra. Inés Alfaro, fundadora y presidenta de la Fundación.

Adquiere tu boleto, llamando al (939) 287-2636.