Boricuas se destacan en el Trend Vision de Wella

Dos estudiantes de Cosmetología y Estilismo del Modern Hairstyling Institute se impusieron a participantes de Estados Unidos al obtener el primer y el tercer lugar en su categoría como parte de la competencia Wella North America Trend Vision Award 2017, que se celebró en Los Ángeles, California. Fue así como María de Lourdes Valentín Narváez y Jaileen Vélez Huertas lograron sus reconocimientos de oro y bronce, respectivamente.

Hazel Ruiz, de AnnJo Models Foto: Suministrada / Wella

Trend Vision de Wella es una competencia de prestigio mundial que provee una plataforma que promueve la creatividad y coloca en el centro de atención a los profesionales más reconocidos y a los estudiantes más destacados en la industria de la belleza. Esta es la primera vez que se incluye una categoría de estudiantes, la cual entre sus criterios de evaluación incluye el dominio de las técnicas de color y la creatividad con la que se maneje el estilo de cabello y la apariencia total.

Foto: Suministrada / Wella

Como premio, María de Lourdes recibió un estuche profesional de Wella, valorado en sobre $2,000 y Jaileen, un certificado de $500 para ser utilizado en talleres o seminarios de educación continuada que ofrece la marca a los profesionales de la belleza.