Cerveza artesanal local comprometida en levantar a Puerto Rico

La cerveza artesanal local, Blonde Ale, junto a la distribuidora V. Suárez & Co. y Boquerón Brewing Co., lanzaron una iniciativa para apoyar al Puerto Rico Recovery Now Fund.

Durante la temporada navideña, una porción de las ganancias obtenidas por la venta de la cerveza Boquerón Blonde Ale serán destinadas a apoyar a las comunidades en el centro y oeste de la isla que se vieron más afectadas por el paso del huracán.

“Desde que comenzamos con este proyecto de crear una cerveza artesanal boricua, V. Suárez & Co. nos ha apoyado y ayudado en nuestro crecimiento. El que estén con nosotros en esta iniciativa significa mucho porque es reflejo del compromiso que sienten no solo con sus clientes, si no con los puertorriqueños”, expresó Juan Carlos Torres, creador de la cerveza artesanal.

Los establecimientos participantes estarán identificados con el arte oficial de la iniciativa para que los consumidores sepan que con la compra de la Boquerón Blonde Ale no solo disfrutarán de una excelente cerveza artesanal puertorriqueña, sino que también estarán aportando a la recuperación y reconstrucción de Puerto Rico.

Para realizar una donación directamente al Puerto Rico Recovery Now Fund, puedes acceder a la página www.fcpr.org/haz-tu-donativo/ y seleccionar la opción de “Recovery NOW Fund”. Para más información, visita la página de Boqueron Brewing Co. en Facebook.