Chef Wilo Benet colabora con el Centro de Convenciones de Puerto Rico

El director ejecutivo de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico, Lcdo. Omar Marrero, junto a AEG Facilities, anunciaron la colaboración del chef Wilo Benet con el equipo culinario del Centro. Esta dará paso a la presentación de un nuevo menú para actividades y eventos.

“Nos sentimos muy contentos de tener al señor Benet como un miembro más del equipo que seguramente elevará la oferta de la Autoridad a un nivel nunca antes visto. Es un compromiso del gobernador, Dr. Ricardo Rosselló, alcanzar los más altos niveles de calidad y servicios en una entidad pública operada por el sector privado. Nosotros somos parte de ese compromiso, trabajando como puente entre la innovación y las tradiciones. Sin duda alguna miramos al futuro con la certeza de ser testigos de lo que esta alianza traerá a la mesa”, dijo Marrero.

El chef ejecutivo Wayne Michaelson y el equipo culinario del Centro de Convenciones terminaron de diseñar un nuevo menú para el CCPR que consiste de 30 platos frescos e innovadores que elevan, la ya exquisita, cocina puertorriqueña con un toque gurmé. Para reflejar la historia de la comida puertorriqueña, el equipo creó recetas únicas. Ya sea para una reunión de negocios o un banquete de cuatro mil personas, el menú impresionará a los invitados que vienen de toda la isla y diferentes partes del mundo.

“Estamos orgullosos de que chef Wilo Benet se una a nuestro equipo como colaborador clave. Admiramos su trabajo. Su criterio ante la experiencia de degustar un buen plato y ofrecer sus conocimientos a nuestro equipo culinario, son aportaciones invaluables. Alianzas como esta son solo un ejemplo de cómo nos comparamos con las mejores experiencias gastronómicas que existen en el mundo”, dijo Jorge L. Pérez, gerente general del Centro.

Mientras tanto, Brad Gessner, vicepresidente senior del Centro de Convenciones de AEG Facilities, agregó que “nos estamos enfocando en ofrecer la mejor calidad no solo en servicio, sino también en la experiencia de alimentos y bebidas que nuestros clientes van a disfrutar. Este es solo el comienzo de una serie de anuncios emocionantes que haremos a lo largo del año, el apoyo a nuestro Centro y como parte de una campaña local e internacional”.

El Centro de Convenciones de Puerto Rico es el centro de convenciones más grande del Caribe y uno de los más avanzados en la tecnología de las Américas.

Para más información, accede a www.prconvention.com o llama al (787) 641-7722.