Cinco datos para hacer un buen pizza party

Qué mejor manera que pasar el tiempo con amistades y familiares en el Día Nacional del Pizza Party. Aquí unas sugerencias de cómo ser anfitrión de un buen pizza party, según el portal The Odyssey:

Entre más sencilla, mejor

Ordenar pizzas que sean muy complicadas o con muchos ingredientes, sale caro y puede que no agrade. Por es,o sales mucho mejor ordenando pizzas de un ingrediente y por separado.

La pizza no es lo único que se consume

Recuerda que debes proveer cubiertos, platos, servilletas y bebidas para tus invitados. Si es una fiesta en que todos contribuyen, asegúrate de que todos traigan algo de comer o de tomar.

La pizza no es la vida de la fiesta

Dependiendo de tu tipo de fiesta, la pizza no es el entretenimiento. Si es algo más íntimo, puedes poner una película, pero si es algo más grande, puedes planificar juegos y otras actividades.

Provee otro tipo de comida

Si hay personas que no pueden consumir pizza, no dejes que se sientan fuera de grupo y consígueles una opción saludable.

Crea la pizza perfecta

Si quieres una fiesta diferente, los invitados pueden traer los ingredientes y tú puedes proveer el horno para que creen sus propias pizzas.