Cinco playas que debes explorar en Semana Santa

seychelles beach in sunset time

Si eres de las personas que lo más que disfruta es hacer turismo interno durante la Semana Mayor, aquí te recomendamos cinco playas que debes visitar esta semana.

La Poza de las Mujeres, Manatí

Su curioso nombre se debe a que en los años 1600 a 1700 sólo las mujeres de alta sociedad se bañaban allí. Debes estar listo para una aventura ya que para llegar a la poza hay que bajar unas rocas, pero valdrá la pena. La playa es tranquila y retirada así podrás tener un día solo rodeado de naturaleza.

Pozo de Jacinto y Playa Jobos, Isabela

Jobos es la playa más conocida en Isabela, es perfecta para los practicantes del surfing y para tomar sol. Además rn los alrededores hay restaurantes y kioscos para comer y pasarla bien. Justo al lado de la playa se encuentra El pozo de Jacinto, uno de los destinos mas frecuentado. Tiene un paisaje hermoso, fuertes vientos y unos acantilados para los más aventureros y atrevidos.

 Playa Colorá, Fajardo

Esta hermosa playa está ubicada en La Reserva Natural Corredor Ecológico del Noreste y es conocida como Playa Colorá por el tono rojizo de su arena. Quedá a poco más de 15 minutos caminando de la playa Seven Seas. Debido a que toma un poco de tiempo llegar, casi nunca hay personas en la playa y podrás disfrutar de sus aguas cristalinas a solas.

Domes Beach, Ricón 

Es una de las playas más reconocidas de Rincón por las grandes olas que tiene, el azul cristalino del mar y que nunca está muy llena de personas.El nombre proviene de la cúpula de la antigua planta nuclear que una vez operó en el pueblo, ahora está siendo convertida en un museo. Domes, también, es una de las playas favoritas entre turistas y aficionados del surfing gracias a sus grandes olas y los torneos anuales que se celebran allí.

Survival Beach, Aguadilla 

En la Base Ramey de Aguadilla se encuentra Survival Beach, una playa con arena blanca, agua azul cielo y rodeada por enormes rocas que lo hacen parece un paraíso. Para llegar tendrás que caminar alrededor de 20 minutos desde Surfers Beach. Pero para refrescarte y pasar un buen rato en la camina encontrarás varias pozas pequeñas de agua en el camino. Es una verdadera aventura de principio a fin.