[Blog] Conoce los colores de moda para el verano

El que me conoce sabe que no soy muy fan de los colores. Soy de las que amo el negro, el gris y el blanco. Soy selectiva con los prints y cómo combino mis outfits a la hora de vestirme, pero para este verano quiero complementar mis atuendos con un pop of color o quizás hacer combinaciones color blocking. 

Hay varios colores que me vienen a la mente y son esos los que combino y mezclo cuando trabajo mis shootings como stylist.

El rosa, el rojo, el anaranjado, el kelly green y el azul pueden verse bellos juntos, así como también podemos llevarlos de pies a cabeza. El rojo por ejemplo en un vestido o en el calzado, se ve elegante y sexi. Una blusa y pantalón verdes, y joyería de tonos dorados, luce espectacular. El azul en diferentes matices juntos, da un aire de paz y armonía. Esto no solo lo veremos en la moda, sino también a la hora de decorar el hogar.

Day three #mbfwa something a little understated… Pic by @backstreetbyindia

A post shared by Elle Ferguson (@elle_ferguson) on

En los zapatos, veremos cómo el color será una tendencia bien fuerte y el color blocking también, desde las botas y los wedges hasta las sandalias de taco alto.

Roar 🐯 || @nyavgjoe

A post shared by Elle Magazine (@elleusa) on

El verde tropical ha sido un boom este año y creo que veremos más color en gente como yo, que no lo usa mucho.

Tendrán más confianza en combinarlo, siempre y cuando luzca bien, y sea lo correcto para la ocasión.

Think pink #AmericanDays

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Si no eres muy atrevida, puedes vestir de un tono claro como el crema y llevar una cartera anaranjada. Ya en ese caso estás dándole un pop of color a tu look.

A floaty blue dress is so pretty. || #pfw photo by @nyavgjoe

A post shared by Elle Magazine (@elleusa) on

En los accesorios veremos mucho color en las pantallas. Los tassels chunky son un must have.

Todo esta será un statement, ya sea de día como de noche. Es cuestión de arriesgarse, leer los blogs, ver revistas que muestren qué se ve bien con qué, y jugar en tu casa haciendo combinaciones para que puedas salir con más seguridad.

#2 Color block at its best 💕❤️ @frankiemiami #tbt #studio54

A post shared by Cheryl Herger (@cherylherger) on

Esto es algo que siempre recomiendo a toda clienta para antes de salir. Vayan a su clóset y vean, ¿qué les hace falta? ¿Qué color les gusta? ¿Cómo combinarlo?