Conviértete en una pro en tus rutinas de belleza

Siempre hay trucos para diferentes situaciones. Aquí una lista con varios tips de belleza que toda chica debe saber. Con estas sugerencias serás una pro con tus rutinas diarias.

  1. Usa tape para crear el perfecto winged eyeliner

Para una línea más recta, sin mucha dificultad, aplica un pedacito de tape —después de pegarlo y despegarlo de tu mano varias veces para quitarle el fuerte pegamento— en la esquina de tu ojo. Dibuja la línea con tu lápiz de ojos preferido para un resultado perfecto.

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)
  1. Aplica concealer de la forma correcta

Cuando apliques tu concealer debajo de los ojos, aplícalo en forma de triángulo, ya que podrás mezclarlo con tu base sin crear ese anillo blanco alrededor de los ojos.

Foundation concealer matte bronzer. Make up face How to contour
(Foto: iStock)
  1. Haz que tu rímel dure más

Cuando sientas que tu rímel está duro y muy seco, échale unas cuantas gotas para ojos para devolverle su estado original. Pero, ten cuidado que ya no se haya expirado (el rímel expira después de tres meses).

540f6dab16253b98f7297a4fec4256bb
(Foto: Pinterest)
  1. Concealer en las cejas

Para crear un efecto de lift en las cejas, después de pintarlas y rellenarlas, aplica un poco de concealer encima y debajo para crear la ilusión. Esto también hará que tus cejas se vean más definidas.

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)
  1. Talco como champú seco

Cuando no tenemos tiempo de lavarnos el cabello, muchas optamos por usar champú seco. Pero, el talco también tiene la misma función, ya que absorberá la grasa de tu cabello. Solo recuerda sacudirte las raíces bien para que no queden rastros.

woman in red t-shirt with white powder in her palms (faceless photo)
(Foto: iStock)
  1. Lip balm antes de aplicar el labial líquido

Muchos labiales líquidos crean el efecto mate que está tan de moda, pero también nos dejan los labios resecos mientras los usamos. Una forma de prevenir esta sequedad sería usando un poco de lip balm, removiendo el exceso y aplicando tu labial líquido encima. Así evitaras labios resecos y cuarteados.

(Foto: iStock)
(Foto: iStock)
  1. Aceite de coco como removedor de maquillaje

Se ha comentado que el aceite de coco se puede usar para todo. Uno de sus usos es como removedor de maquillaje. Es una alternativa natural y sin fuertes químicos que irritan la piel. El aceite de coco también ayuda a mantener la piel humectada.

(Foto: iStock)
(Foto: iStock)
  1. Spray de cabello en tu cepillo

No a todas les gusta sentir el cabello duro por el uso de spray de pelo, pero lo necesitamos para aguantar nuestro cabello en esos días con mucho viento. En vez de aplicar spray a tu cabello, aplícalo a tu cepillo y después peina tu cabello con él. Tendrás el efecto pero sin tener el pelo crunchy. Igual, para mantener los bobby pins en tu cabello, échales un poco de spray antes de usarlos.

(Foto: iStock)
(Foto: iStock)