Cuatro trucos para lucir bien siempre

A todos nos gusta vernos bien, y aunque a veces se nos haga un poco complicado, no es tan difícil como pensamos. Robert Colberg, asesor de estilo, moda y etiqueta, nos aconseja con cuatro maneras sencillas que nos ayudarán a lucir bien al momento de vestirnos.

Fashion look, pretty woman wearing a retro elegant hat, sunglasses, brown jacket and black handbag clutch over grey background
(iStock)

Conoce tu cuerpo

Sé consciente de cuál es tu tipo de cuerpo y tu talla. Mientras más consciente seas de esto, más provecho le vas a sacar, más fácil se te hará vestir, y mejor lucirá tu cuerpo.

Viste de acuerdo a tu edad

Las personas se ven más jóvenes cuando visten de acuerdo a su edad, versus cuando pretenden vestirse de la edad que no tienen.

“Eso aplica a las jóvenes que se visten como señoras, y a las señoras que se visten como jóvenes”, dijo el asesor de estilo. 

Fashion pretty smiling woman model wearing a coat and black handbag clutch over grey background
(iStock)

Sé fiel a tus gustos

Establece tus gustos y preferencias. Siempre debes ser fiel a tu estilo personal, no lo cambies por lo que te digan. Cuando cambies tu estilo, hazlo porque así lo quieres, y no por las modas que dictan otros.

No imites a nadie

Proyecta tu verdadero ser y personalidad a través de la ropa que te pones.

“La individualidad siempre permanece, y va a predominar ante todas las cosas”, comentó Colberg. “La individualidad y la seguridad en ti misma es el mejor vestido que puedes llevar”.

Pretty young woman in fashion black rock style posing over colorful red background
(iStock)