David Beckham: deportista, modelo y padre

Ayer fue domingo de celebrar el Día de los Padres y por eso queremos otorgarle nuestra elección de #ManCrushMonday al sexi padre de cuatro, el británico David Beckham.

Sexy GIF - Find & Share on GIPHY

Aquí cinco cosas que debes saber sobre este maravilloso deportista:

1. David Robert Joseph Beckham nació en Inglaterra el 2 de mayo del 1975 y desde entonces, ha robado más de un corazón.

Hi GIF - Find & Share on GIPHY

2. El exfutbolista jugó con equipos como Manchester United, Preston North End, Real Madrid, Milan, LA Galaxy, Paris Saint-Germain y el England National Team, con el cual estableció varios récords como jugador. Además, Beckham es aún el primer jugador inglés en obtener títulos de la liga en cuatro países: Inglaterra, España, Estados Unidos y Francia.

3. Beckham conoció a su esposa, Victoria Beckham, en el 1997. Se casaron en el 1999 y actualmente siguen juntos y tienen cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y la niña, Harper. Brooklyn, el mayor, es el más conocido de los cuatro.

4. Gracias a su estilo y relación con Victoria, David se ha convertido en un icono de la moda masculina y ha trabajado con un sinnúmero de marcas famosas entre las que destacan, H&M y Dolce & Gabbana.

David Beckham GIF - Find & Share on GIPHY

5. David Beckham ha trabajado con la UNICEF desde que jugó con Manchester, e incluso se convirtió en embajador y se ha encargado del área del programa UNICEF Sports for Development.

Fashion GIF - Find & Share on GIPHY