Detallitos que no conocías sobre la grabación de Dirty Dancing

Hace 30 años, la película Dirty Dancing, protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze, estrenó para convertirse en una de las películas más famosas.

Aquí te decimos 5 detalles que a lo mejor no conocías de la película, según su página oficial de IMDb.

– Patrick Swayze, quien interpretó a Johnny, tuvo que convencer a Jennifer Grey, quien hizo del papel de Baby Houseman, para trabajar con él en la película ya que habían laborado juntos en Red Dawn y no se llevaban muy bien.

– Muchas de las escenas de amor entre Swayze y Grey no fueron planificadas. Estas eran momentos entre los actores fuera de cámara, como por ejemplo, cuando ambos practicaban el baile final y comienzan a gatear el uno hacia el otro, y cuando Swayze acaricia los brazos de Grey y ella se ríe a carcajadas, mientras él se frustra.

– Patrick Swayze insistió en hacer sus propias escenas de acción, como cuando Johnny corre sobre un tronco de un árbol. Fue durante esta misma escena que el actor se cayó y se lastimó la rodilla.

– Se le ofreció el papel de Johnny a Val Kilmer, quien hizo de Batman en la película de Batman Forever, pero este lo rechazó.

– Billy Zane, quien hace de Cal en Titanic, fue también considerado para el papel principal, pero como este no podía bailar bien, lo rechazaron. Sarah Jessica Parker audicionó junto a Zane, pero también fue rechazada.