Diversión sin límites

Cada primavera, miles de estudiantes y familiares provenientes de los Estados Unidos seleccionan a Puerto Rico como destino perfecto para pasar sus vacaciones de primavera.

¡Y cómo no escogernos, si en este pedazo de tierra encuentran diversión sin límites! Aquí hay entretenimiento para todos, incluidos los adoradores del sol, los fanáticos del arte y hasta quienes prefieren vivir momentos inolvidables con los retos que traen los deportes extremos.

Entretenimientos pasivos

La Isla del Encanto es un destino repleto de atractivos para aquellos que prefieren pasarla relax. Los amantes del arte hallarán museos en los cuatro puntos cardinales de nuestra isla, lugares de interés que son testigos silentes de la historia puertorriqueña. También pueden disfrutar joyas de la arquitectura local visitando edificaciones que son reflejo de nuestra cultura.

???????????????????????????????
Museo de Arte de Ponce (Suministrada)

Playas paradisiacas

La inmensa mayoría de los visitantes prefiere dejarse acariciar por el sol, la arena y el mar. Las más frecuentadas son las de la región oeste, conocidas por los que practican el surfing. Sin embargo, las situadas en la zona metropolitana —al igual que las playas de las islas cercanas de Vieques y Culebra— reciben a miles de locales y turistas. Gracias a sus paisajes y arenas blancas, están destinadas a convertirse en favoritas de quienes las visitan.

En comunión con la naturaleza

Hay quienes prefieren irse tierra adentro para descubrir las maravillas de Puerto Rico. Son muy frecuentes las expediciones a cuevas subterráneas, así como las visitas a parajes campestres ya sea a pie o mediante recorridos en bicicleta. El Yunque, el Parque de las Cavernas del Río Camuy, ToroVerde Adventure Park y la Reserva Natural de Humacao son solo algunas opciones al aire libre.

ToroVerda Adventure Park en Orocovis_Foto suplida por ToroVerde
ToroVerde Adventure Park en Orocovis (Suministrada)

Vida nocturna

Ya sea en el vestíbulo de un hotel, en las inmediaciones de una plaza urbana o en otro lugar de su preferencia, en Puerto Rico encontrará el entretenimiento nocturno idóneo para que sus vacaciones de Spring Break tengan una buena dosis de fiesta. Visitar La Placita en Santurce, Paseo Caribe en condado o los establecimientos en el Viejo San Juan será una experiencia que compartirá con los locales.

NUESTRA SELECCIÓN:

Museos

  • Museo de Arte de Puerto Rico (787) 977-6277 – Su estructura resulta ser la combinación perfecta entre el estilo tradicional y el moderno. Una vuelta por sus jardines bien merece la pena.
  • Museo de Arte Contemporáneo (787) 977-4030 – Exposiciones que hacen volar la imaginación de quienes las admiran.
  • Museo de Arte de Ponce (787) 840-1510 – Ubicado en la zona sur de la isla, es el hogar de la importante obra Flaming June.

 

Aventura y naturaleza

  • ToroVerde Adventure Park (787) 867-7020  Su nueva atracción El Monstruo promete aumentar los niveles de adrenalina hasta del más valiente.
  • Castillo Sightseeing Tours & Travel (787) 728-2297  Sus catamaranes le harán dueño del mar y de todos los deportes acuáticos.
  • Hacienda Campo Rico (787) 523-2001 –Si prefiere algo menos extremo pero igualmente emocionante, una cabalgata a caballo por hermosos parajes es altamente recomendado.