El arte y la buena mesa se unen por el MAC

Los chefs Ariel Rodríguez y Pierre Saussy unen sus habilidades culinarias para celebrar la 6.ª edición de Cena por el MAC, evento de recaudación de fondos del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) que reúne a amantes del arte y de la buena mesa en una velada para apoyar el arte contemporáneo. El evento será este sábado 22, a las 7:00 p.m., en Paseo Caribe (espacio en el 2.º piso).

La dinámica de la actividad es como sigue. El Museo invita a un grupo de artistas contemporáneos, que cultivan diferentes medios, para ser los anfitriones de la noche. Cada artista encabeza una mesa, diseñada por Emilio Olabarrieta, y ambientada con elementos alusivos a su obra. En esta ocasión participan 22 artistas: Alexis Díaz, Ana Rebeca Campos, André Marcel Pagán, Bobby Cruz, Damaris Cruz, David Zayas, Edgard Rodríguez Luiggi, Emanuel Torres, Emilio José Maldonado, Gerardo Cloquell, Héctor Madera, Jaime Rodríguez Crespo, Javier Olmeda, Jotham Malavé, Lorna Otero, Martín Albarrán, Mónica Félix, Myritza Castillo, Sebastián Vallejo, Tari Berosi, Víctor Monserrate y Zuania Muñiz Meléndez. Durante el transcurso de la noche habrá una subasta en vivo de obras de los artistas que estarán exhibiendo en el espacio.

CHEF ARIEL RODRIGUEZ 0Z1A6662
(Suministrada)

El maridaje de los vinos de la cena, es de Plaza Cellars, por su sumiller Mario Rodríguez.

Los fondos generados del evento irán destinados al Programa de Exhibiciones y Educación del MAC. Para más información, llama al (787) 977-4030, ext. 225.