El Bronde es el tono de cabello que domina esta temporada

Ni rubio ni castaño, el tono que predomina esta temporada de fiestas es el “Bronde”. Y, aunque el término que acuña Brown y Blonde no es nuevo, la reinterpretación de la técnica de coloración de cabello ofrece variedad de combinaciones más allá de los clásicos rubios y marrones.

 

“Como líderes en color para el cabello, los coloristas Wella Professionals siempre estamos buscando medios innovadores que nos permitan utilizar nuestra creatividad y maestría para evolucionar y elevar las tendencias más populares que los clientes solicitan en nuestros salones”, explica Josh Wood, director creativo global de Wella Color, sobre Bronde Luxe, la colección de color de cabello para esta temporada otoño-invierno.

“La colección Bronde Luxe finalmente provee un nuevo giro a esta tendencia arraigada, llevándola en una dirección más sofisticada y ampliando el universo de clientes que pueden beneficiarse de este servicio”, destaca Wood sobre la técnica que consiste en la aplicación estratégica de color y sombra para aclarar cualquier color y darle a cada persona su propio look personalizado.

(Fotos: Cortesía Wella Professionals)
(Fotos: Cortesía Wella Professionals)

La técnica Bronde es ideal para las personas que no quieren un color sólido en todo el cabello, y la adaptación sofisticada de este estilo que solo se puede obtener en un salón profesional.

Bronde Luxe de Couture Color diversifica la tendencia añadiendo matices de perla, olivo, café y caramelo. El cabello negro y castaño oscuro se matiza con acentos violetas plateados y los rubios platinados con azules cenizos. Los tonos caoba se realzan con acentos de rojo fresa de aspecto natural. Para ampliar la gama del portfolio de 38 tonalidades de Illumina Color se le añade el tono -5/02 Light Natural Matt Brown.