El circo chino llega a Puerto Rico a sorprender

Comenzando el 24 de agosto, el China National Circus presentará varios actos de acrobacia y comedia para sorprender y hacer reír a los puertorriqueños.

Proviniendo de una escuela de artistas, los 27 acróbatas y estrellas del circo, estarán llevando a cabo varios actos en los que retan a lo que es capaz el cuerpo humano, como brincar a través de aros, hacer maromas y contorsiones. La mayoría de los acróbatas llevan entrenando desde una temprana edad para entretener a su público.

Foto: Suministrada

“A la misma vez, estos actos mezclan la cultura china porque nos presentan tradiciones y atuendos clásicos, con un toque más moderno, ya que el circo siempre evoluciona con los tiempos y en lo que ofrece. Nos traen lo mejor de China”, explica en exclusiva José Barreras, gerente general de producción de Famma Events.

Además de los acróbatas, también se dejarán ver los Los Caluga, payasos chilenos que le brindarán un poco de alegría y risa al público puertorriqueño. Estos ayudarán a romper esa barrera del lenguaje que pueda existir entre el acto y el público, como nos explica Barreras. A través del show habrán otras sorpresas aún no reveladas.

Puerto Rico podrá disfrutar de estos actos hasta el 1 de octubre en los predios del Hiram Bithorn. Ya se pueden conseguir los boletos a través de Ticketcenter, en Plaza Las Américas; Cooperativas La Oriental, Giftique en Plaza del Caribe, T-Shirts del Mayagüez Mall, Hatillo Kash ‘N Karry y en la boletería del circo, comenzando el 15 de agosto. También se ofrecerán precios para escuelas y los interesados pueden comunicarse al 787-722-5700.