Emocionados CNCO por su debut en el Choliseo

Trabajar de la mano de Wisin y Ricky Martin, es el sueño de cualquier artista que comienza a abrirse camino en la música. A juzgar por ese binomio, el éxito ya está asegurado para CNCO.

Desde sus inicios, el quinteto compuesto por Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico), Richard (República Dominicana), Eric (Cuba) y Christopher (Ecuador), que se dio a conocer en el reality La Banda por Univisión, se ha posicionado como uno de los grupos preferidos por la juventud.

CNCO_Group_options_Final
Grupo CNCO (Suministrada)

Temas como Tan fácil, Quisiera, Para enamorarte y Reggaeton lento, junto a Zion y Lennox, se han convertido en tremendos éxitos para las CNCO Owners, como llaman a su fanaticada.

Luego de una gira que los llevó por Latinoamérica y Estados Unidos, los jóvenes llegarán a Puerto Rico este próximo 22 de abril de 2017, con el espectáculo Más Allá Tour.

“Vamos a estar cantando nuestro álbum Primera Cita, por primera vez en vivo, todos esos éxitos de la radio y uno que otro cover. Cantar de donde tú vienes da mucha emoción y sobre todo nervios porque hay mucha gente a la expectativa. Para mí pararme en el Choli es un gran honor. Me crié viendo grandes artistas ahí y para mí significa algo bien grande”, aseguró Zabdiel.

¿Podrían sorprender a su fanaticada con la presentación de Zion y Lennox, Wisin (su productor) o hasta Ricky?

“Qué más quisiéramos nosotros que estuviera Zion y Lennox, Ricky Martin o cualquier artista, ojalá que pase, sería un placer”, sostuvo Eric.

Conscientes de lo disciplinado que es el interprete de Vuelve, preguntamos a los jóvenes si el cantante es muy estricto como jefe de la agrupación.

“Como manager y jefe hay que poner reglas para que todo salga bien, pero (Wisin y Ricky) son bien nice con nosotros. Siempre estamos hablando, nos dicen las historias de sus conciertos y del pasado, nos dan muchos consejos”, indicó Richard.

De otra parte, el grupo dijo sentirse muy emocionado con el vertiginoso ascenso que ha tenido su carrera en tan corto tiempo.

“Es una locura. El año pasado estuvimos en Premios Lo Nuestro, pero no estábamos nominados, apenas acabábamos de salir del reality show La Banda y nos presentamos con Wisin. En aquel momento nuestro primer sencillo Tan fácil… y empezar este año con tres nominaciones, ganarlas y presentarnos con nuestro nuevo sencillo Reggaeton Lento, es una bendición y no hay palabras para explicarlo. Es una experiencia hermosa estar rodeados de artistas que ves desde pequeño, que los escuchas en la radio y estar logrando ese sueño”, dijo Zabdiel emocionado.

No obstante, los máximos ganadores de Premios Juventud 2016, afirman que estar lejos de sus seres queridos ha sido el mayor reto.

“Tuvimos que adaptarnos primeramente a estar lejos de la familia, a la convivencia entre nosotros. A veces estábamos en concierto, y queríamos compartir con ellos, y que nos vieran, y no podían estar en ese momento tan bonito. Pero esto es lo que nos gusta hacer y lo que siempre hemos soñado y lo estamos cumpliendo poquito a poco”, mencionó Eric.

Finalmente, la banda recomendó a todos los jóvenes que como ellos sueñan con convertirse en artistas, que luchen por sus sueños.

“La clave está en preparase, practicar y si el deseo está, el éxito también. Hay que ser apasionados, tener mucha disciplina y nosotros también teníamos el sueño y si nosotros lo pudimos lograr, también ustedes”, señaló Zabdiel.