Equipo de Puerto Rico luce nuevo look en el Clásico

Comenzó el Clásico Mundial de Béisbol y los nuestros dieron cátedra en cada uno de sus juegos de primera ronda.

Una de las cosas que ha llamado la atención sobre el equipo puertorriqueño es el cambio de imagen que han lucido los peloteros, al llegar a los partidos con el cabello y las barbas teñidas de color rubio.

Desde los veteranos Carlos Beltrán y Yadier Molina, hasta los nenes del equipo, Carlos Correa, Javier Báez y Francisco Lindor, entre otros, se han pintado de rubio.

🙏🏽🙏🏽 Puerto Rico Únete #NosotrosSomosUstedes #TodosUnidos #AlegriaPalPueblo

A post shared by Francisco Lindor (@lindor12bc) on

Al parecer los chicos decidieron hacer esto en muestra de unión y por la influencia de los jugadores más jóvenes.

Pero el movimiento de nuestros rubios no se ha quedado ahí, pues cada día más fanáticos y personalidades en la isla se unen al equipo dorado del Clásico, pintándose el cabello del mismo color en señal de apoyo.

🇵🇷🇵🇷✈️✈️

A post shared by Yadier Molina (@yadier_marciano_molina) on

La euforia y la decisión de unirse al #TeamRubio, uno de los hashtags utilizado en Twitter para referirse a la novena boricua, ha crecido según el equipo avanza en el evento que reúne a los mejores del mundo de la pelota.

Going blonde with my babe 😘 @amandavogle

A post shared by Seth Lugo (@jslugo) on

El equipo puertorriqueño pasó la primera ronda del Clásico con récord invicto, luego de medirse contra Venezuela (a quienes derrotaron por KO, 11 carreras a cero en la séptima entrada), México e Italia.

La segunda ronda para los nuestros comienza hoy en San Diego a las 9:00 p.m. y se enfrentarán a unos de los contrincantes más fuertes, el equipo dominicano.