Esmaltes perfectos para el verano

Finalmente llegó el verano y en este #NationalNailPolishDay queremos que conozcas cuáles son los esmaltes en tendencia para esta temporada, según la revista Harper’s Bazaar.

(iStock)

Verde menta

El verde es un color llamativo y perfecto para verano, pero para esta temporada se está utilizando el verde menta porque es un toque fresco que combina con todo.

Coral

El coral es idóneo para el Caribe, y es una opción para el típico color, por ser más pastel y un nude ideal. Le dará un toque más divertido a cualquier atuendo que lleves.

Azul

Aunque no puedas visitar la playa esta temporada, lleva un azul inspirado en el color del mar para dondequiera que vayas con esmaltes en tonalidades azul claro, índigo o turquesa.

Rosado

El rosa es un color que siempre está de moda, pero la temporada es para lucir sus tonalidades más llamativas. Opta por fucsia, magenta o un color más melón.

(iStock)

Metálicos

Las tonalidades metálicas se han visto mucho esta temporada, tanto en maquillaje como en ropa, y ahora, en esmaltes. Son perfectos para el verano porque lucirán y brillarán a la luz del sol. Intenta un esmalte dorado, bronce o plata.