Estiliza tu pollina mientras crece

La pollina es una manera simple y efectiva de darle un cambio dramático a nuestra imagen.

Pero, cuando nos cansamos de ella o comienza a crecer, puede ser un dolor de cabeza, porque nos bloquea la visión y se convierte en una molestia.

Por eso, Sandra Williamson, estilista y fundadora de Edit Hair Studio, ubicado en Santurce, nos aconseja algunas maneras de estilizar la pollina mientras crece.

Primero, debes ser paciente mientras crece tu pollina porque no hay manera de acelerar su crecimiento. Debes dejar que tu pelo continúe creciendo a su velocidad natural.

“Siempre le recomiendo a mis clientas que visiten su estilista para que le vayan dando forma a la pollina y así crecerá bonita”, explica Williamson.

“Mientras crece puedes hacerte unos side bangs, que tienen otra forma, le quitan un poco de peso y hará que luzca mejor”, sugiere la estilista.

Si quieres sacarte el pelo del rostro, utiliza hebillas o diademas para aguantar la pollina en sitio. Si prefieres un look un poco más bohemio y con textura, opta por “las trenzas de lado porque siempre se ven lindas y estilizadas”, aconseja la experta.

También puedes hacerte la partidura en el centro, dividir tu pollina por el medio y estilizarla hacia los lados. Esto la disimulará un poco sin tener que recogerla.