[FOTO] Boricua nombrado Bartender del Año 2017

Roberto Berdecía, cofundador del Colectivo Ícaro —que componen La Factoría, JungleBird y Caneca Coctelería Móvil —, fue nombrado Bartender del Año 2017 por el International Rum Conference (IRC).

“Es un honor estar entre un grupo de colegas talentosos de todo el mundo y que reconozcan el trabajo que hacemos en Puerto Rico. En un momento como el que estamos viviendo en el país, me siento orgulloso de traer un poco de alegría a nuestra gente. También, quiero agradecer a todas las personas que tomaron de su tiempo para votar”, expresó Berdecía.

El bartender boricua obtuvo la mayor puntuación tanto del voto popular como del panel de jueces expertos que evaluó a los nominados.

Foto: Suministrada

Los demás nominados al reconocimiento que otorga la IRC fueron: Luilly Hernandez (México), Josefran Martins Silva (Brasil), José María Maraver (Londres), Guillaume C Leblanc (París) y Carlos Enrique Cuarta (Venezuela).

Celebrará el premio en grande

“Esta alegría no pudo llegar en un mejor momento, porque estamos en Navidad y siempre es bueno tener más razones para celebrar”, agregó Berdecía.

Celebrará el reconocimiento en la fiesta “La Víspera de la Víspera”, este próximo jueves 4 de enero de 2018, desde las 6:00 p.m. en JungleBird, en La Placita de Santurce. El evento contará con música a cargo de Flaco Tilapia, lechón asado a la vara y la exótica variedad de cócteles de JungleBird.