[FOTO] J.Lo es la nueva cara de la campaña de Guess

La cantante, actriz y bailarina, Jennifer López, es el nuevo rostro de la campaña de mahones Guess para la temporada primavera 2018.

Foto: Guess / Instagram

La publicación Glamour destacó que J.Lo expresó en un comunicado de prensa que “Cuando recibí la llamada de Paul Marciano, preguntándome si quería ser la próxima chica Guess, estaba emocionada de ser parte de esta marca icónica que amo desde que era una adolescente. Cuando veo las pasadas campañas de Guess, observas todas estas modelos hermosas e imágenes icónicas que Paul ha creado. Es un honor haber sido seleccionada para la campaña primavera 2018”.

La fotografía fue por Tatiana Gerusova y el arte fue dirigido por Marciano. Las fotos son inspiradas en el estilo de vida de López con un conjunto retro de shorts high-waisted con botones.

“¡Jennifer López es la chica Guess soñada!”, dijo Marciano en una declaración acerca de la nueva campaña. “Ella es una artista completa, icónica y sensual. Su impacto e influencia continúan creciendo y esta campaña celebra la premisa de que la mujer se vuelve más hermosa y talentosa a medida que gana experiencia en la vida. Su belleza y clase brillan a través de la campaña y estoy emocionado de que aceptara ser la nueva chica Guess y a la vez la femme fatale de Marciano”.

La diva publicó una imagen en su cuenta de Instagram que dice: “Adivinen quién es la nueva chica Guess”.