[FOTOS] 3 diseñadores emergentes que dominaron el NYFW

El New York Fashion Week (NYFW) culminó, sin embargo, tres diseñadores emergentes dejaron su marca esta temporada y han tomando auge por sus excelentes estilos y diseños.

Estas marcas son la nueva generación de diseñadores que están rompiendo las normas sociales de la moda y que vienen a unirse a los nombres ya conocidos como Alexander Wang o Marc Jacobs.

Conócelos aquí: 

Calvin Luo

2018SS BACKSTAGE 7

A post shared by Calvin Luo (@calvinluo_official) on

Calvin Luo es el diseñador más joven que ha presentado su colección en el calendario oficial del NYFW. Esta temporada, Luo describió su pasarela como un poco deportiva y femenina, con referencias importantes a los 90: con detalles y terciopelo arrugado, chaquetas recortadas y slip dresses, según la publicación Nylon. Su estilo es divertido, joven y fresco, pero aun así limpio y sofisticado.

Bevza

ARINA | beige 'bubble wrap' dress | #ss18bevza @nyfw

A post shared by BEVZA (@bevza) on

La diseñadora ucraniana, Svitlana Bevza, acaba de hacer su debut en NYFW con una poderosa colección que sirve para explorar tanto la fragilidad de una mujer como su fortaleza.

Atando sus raíces ucranianas y tocando la realidad de su país, esta colección es extremadamente elegante y mínima, con telas como el satén y el algodón que toman la forma de pantalones, blazers, faldas al tobillo y vestidos simples.

Walk of Shame

La marca rusa Walk of Shame hizo su debut este NYFW con la presentación de su colección Spring 2018. El diseñador Andrey Artyomov se inspiró en Moscú durante el verano, optando por una mezcla de siluetas femeninas y el streetwear clásico, que reúnen temas de las calles de la ciudad y del campo.

En la colección, habían desde camisas de inspiración masculina y pantalones de pierna ancha, hasta camisas con slip dresses. Presenta un toque peculiar con patrones de puntos y fuego e incluso telas de brillo.