[FOTOS] Abre sus puertas Polka Dots Fashion Boutique

View Gallery
4 Photos
[FOTOS] Abre sus puertas Polka Dots Fashion Boutique

Foto: Sophia Caraballo / LMH

[FOTOS] Abre sus puertas Polka Dots Fashion Boutique

Foto: Sophia Caraballo / LMH

[FOTOS] Abre sus puertas Polka Dots Fashion Boutique

Foto: Sophia Caraballo / LMH

[FOTOS] Abre sus puertas Polka Dots Fashion Boutique

Empresaria Paola Sofía Pratts en su tienda (Foto: Sophia Caraballo / LMH)

Siempre se caracterizó por ser la chica con el estilo wow y la que sorprendía adonde fuera. Paola Sofía Pratts Quiñones ahora brindará a las clientas de su nueva boutique lo que necesitan para adquirir un estilo igual de envidiable.

Lo que comenzó como un sueño desde pequeña y una e-store de ropa, ahora se convierte en una realidad con un local de su propiedad en San Juan.

“He trabajado en varias boutiques y le cogí cariño a lo que era tener una. Ahí comenzaron mis sueños de ser dueña de la mía. Sin embargo, cuando comencé a buscar información de cómo abrir mi propia empresa pequeña, estaba entre una de comida o una de ropa”, nos cuenta en exclusiva la joven empresaria de tan solo 25 años.

https://www.instagram.com/p/BWdGHmDBScH/?taken-by=polkadotsbtq_

Por 5 meses, la ropa que adquiría de distribuidores en los Estados Unidos se podía conseguir solamente por Internet. La mayoría de sus clientas eran puertorriqueñas entre 25 y 40 años, ya que estas se identificaban más con el estilo casual-elegante de Pratts. Pero, ese sueño de abrir un local aún seguía y mientras buscaba el perfecto, sus ventas por Internet siguieron en aumento.

Los esfuerzos por levantar Polka Dots Fashion Boutique a lo que es ahora, por parte de Pratts y su esposo, quien la apoyó desde el momento que esta mencionó que quería tener su propia empresa, han rendido frutos. Ella también cuenta con el apoyo de sus padres y hermana, quienes, a pesar de estar un poco sorprendidos por sus grandes sueños, nunca le dijeron que no lo podía hacer.

“Lo que nosotros queremos brindar principalmente es una experiencia única al momento de buscar esa pieza. No es simplemente ir a una tienda, comprar y salir”, explica la joven empresaria, quien también le ofrecerá un programa de puntos a sus clientas.

Además de ropa de diversas marcas, Polka Dots ofrecerá en exclusiva en el área metro, la espectacular línea local de trajes de baño, Laced by Lola. Esta línea se destaca por ser hecha al gusto y a la medida de la clienta. En cuanto a accesorios se refiere, puedes complementar tus outfits con la variedad de collares hechos a mano por Nima Creations, diseñados por madre e hijas, y las joyas de la línea Rope diseñadas por el puertorriqueño Kelvin Ramírez.

La boutique abre hoy por primera vez al público y su horario es de lunes a sábado, desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.