[FOTOS] Cómo obtener el glow de Selena Gomez

Hung Vanngo, el maquillador de las celebridades, incluyendo a Selena Gomez, habló de cómo logra que sus clientas obtengan una piel saludable y glowing.

En una entrevista con la revista InStyle, en la que Gomez es la portada de septiembre, Hung reveló todos sus secretos.

“Lo más importante para obtener una piel glowing es la preparación antes. Tómate unos minutos extra para el cuidado de tu piel y esto puede hacer toda la diferencia. Es la mejor manera de obtener una piel reluciente a largo plazo. Exfoliación, una mascarilla y un masaje facial”, es el primer consejo de Vanngo.

Su otro truco es enfocarse más en la piel de la persona, en vez de en los ojos o los labios. Una vez que Vanngo logra una piel saludable, luego puede enfocarse en acentuar alguna otra parte del rostro.

En Gomez, el maquillador prefiere siempre un look mucho más suave y natural, así que un look bronceado con tonos peach en los labios y en las mejillas es su maquillaje para la cantante.

Vanngo también sugiere un estilo de vida saludable, como tomar mucha agua, dormir lo suficiente y comer limpio lo que ayudará a obtener esa piel envidiable. El experto en belleza siempre comienza con un exfoliador y un humectante por el día, mientras que por la noche, con aplicarte un humectante más pesado y una crema de ojos es suficiente. Esta rutina cambia cuando se acercan los meses del invierno, ya que incorpora una mascarilla de hidratación todas las semanas.