[FOTOS] Copas personalizadas para el gusto boricua con Hippie Bikini

La idea de crear copas personalizadas surgió hace un año cuando la joven Damily Nogueras, decidió reinventarse y comenzar a vender un producto costo efectivo y con el que los clientes se identificaran.

“Las copas que uso son para vino y espumosos. Son plásticas, pero el material con la que las hacen no le cambia el sabor al vino ni las mancha y son superbuenas”, destaca Nogueras.

Estas copas de plástico las puedes adquirir en su tienda online, Hippie Bikini, página en la que también puedes conseguir piezas y trajes de baño de diseñadoras locales.

Sus productos, al ser de plástico, no tan solo son prácticos sino que también fomentan el reciclaje. “Son perfectas para ir a la playa porque no generan basura, las puedes echar en el bulto y no se rompen. Pompea a la gente a que se lleve sus copitas y no genere basura en las playas que es un problema ahora mismo”, asegura la joven empresaria.

Algunas frases o palabras que adhiere a las copas son: “Boricua hasta en la luna”, “A mí me pinta el sol”, “Relax”, “Papisongo” y “Mamisonga”. La realidad es que no hay limitaciones. Los clientes pueden mandar a pedir sus copas con el mensaje o palabra que deseen.

“He conocido mucha gente que no hace lo mismo que yo pero tiene sus líneas y productos, y tenemos prácticamente un network en el cual nos aconsejamos y apoyamos. Igual, muchos clientes me ayudan a promocionar mis productos y hablan muy bien de mí. El público está apoyando”, dijo Nogueras.

Puedes conseguir tus próximas copas en Instagram, Facebook y en la página oficial hippiebikini.com.