[FOTOS] Logra un embarazo con estilo

La noticia está confirmada: ¡durante este 2018 te convertirás en madre! O creas que debes sacrificar tu estilo al vestir por la gestación. ¡Al contrario! Luce fantástica y cómoda combinando accesorios de moda con piezas más prácticas.

-Invierte en piezas claves que tengan un buen ajuste tanto en las piernas como en los hombros: El entalle cobra importancia durante el estado de gracia. Selecciona vestidos y blusas que te queden bien en los hombros y en el busto te sientas cómoda; al igual que pantalones y faldas de un entalle confortable en las piernas. De estos últimos adquiere en colores básicos como negro, azul marino, gris, castaño y de mezclilla.

-Elige telas que se expandan fácilmente y resulten frescas: El algodón mezclado con fibras elásticas es excelente ya que te provee entalle y comodidad al mismo tiempo. Además, hace que no tengas que estar planchando.

https://www.instagram.com/p/BbZ7n8SHbQd/?taken-by=sazan

-Considera piezas que no sean para embarazadas pero que queden cómodas: Muchas se inclinan por utilizar ropa holgada pues la diseñada específicamente para ellas  no les gustan. Es por eso que recurren a blusones, túnicas, vestidos corte imperio, pantalones con elástico en la cintura y vestidos maxi durante la gestación y en las semanas posteriores al alumbramiento.

-Prefiere los colores sólidos: Le sacarás mayor partido a las prendas de vestir en colores enteros. Al combinarla con accesorios, parecerá que siempre estás estrenando algo.

https://www.instagram.com/p/Bakk7w0nFYI/?taken-by=sazan

-Brinda color y textura utilizando complementos: Los abrigos, los chalecos, los sobretodo y las pañoletas se prestan para que acentúes esas prendas de vestir básicas y resaltes tu estilo.

-¡Dale la bienvenida a los accesorios!: Utilizarlos te ayudará a minimizar la atención hacia tu barriga. Collares, aretes y pulseras, al igual que carteras y calzado cómodo, completarán tu ajuar durante esos meses. Dale textura a un vestido negro, o llena de color la tradicional combinación de una blusa blanca con un par de jeans utilizando accesorios.