[FOTOS] Los looks más icónicos del verano

Con el cierre del verano, recordamos los looks más icónicos que dejaron a todos con la boca abierta.

Aquí te damos la lista, las fotos y por qué fueron escogidas:

Gal Gadot

No cabe duda de que este verano fue conquistado por la actriz israelí y su papel como Wonder Woman. Escogimos su atuendo como la heroína ya que este representa poder, feminismo y cómo una mujer puede combatir los estigmas sociales y el mal, claro.

The world has discovered WONDER. See #WonderWoman in theaters today. Get tickets! Link in bio.

A post shared by Wonder Woman (@wonderwomanfilm) on

Celine Dion

Se convirtió en la reina de la moda durante el Paris Haute Couture Fashion Week. Cualquier outfit que la intérprete de “My Heart Will Go On” usaba para decir presente en las pasarelas de los diseñadores más importantes del mundo era sorprendente.

Selena Gomez

Este ha sido el verano de Selena Gomez. La joven de 25 años se encuentra más enamorada que nunca y con un gran amor por su persona. De todos sus outfits de esta temporada, el traje que usó para un date con The Weeknd estuvo en boca de todos. Estamos seguros que él no le quitaba los ojos de encima.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Zendaya

Es una pionera de la moda y de la belleza. Desde cambios de peinados drásticos en poco tiempo hasta combinaciones de colores que ella solamente se atreve a usar, Zendaya asombró con el traje rosa que usó durante la premiere de Spider-Man: Homecoming.

So…recap…let's start with this action shot lmao

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Gigi Hadid

Las modelos son a quienes miramos para saber qué está de moda y qué no. Una de ellas es Gigi Hadid, la girl-next-door con un bad boy como pareja. Todas quisimos comprar el suit rosado que la hizo encarnar la imagen de Barbie.

details 💕 #gigiforvogueeyewear @erinparsonsmakeup @laurapolko @mimicuttrell @nailsbymarysoul

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Elsa Hosk

De todas las modelos que aparecieron en las alfombras de Cannes, la más que nos hizo enloquecer fue Elsa Hosk, famosa por su trabajo en Victoria’s Secret. La sueca se transformó en Cinderella cuando utilizó un traje azul cielo que mostraba sus largas piernas y hacía resaltar sus ojos del mismo color.

💎

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on