[FOTOS] Lugares de Puerto Rico para la foto perfecta

Dicen que una imagen fotográfica vale más que mil palabras. Hoy en día la fotografía es una de las actividades artísticas más importantes y populares. La capacidad que tiene una imagen de transformar un momento, una mirada, una sonrisa o un paisaje en un recuerdo eterno que lo hacen aún más inigualable.

Para lograr una buena foto, no hace falta ser un experto ni tener una cámara último modelo. Según el fotógrafo Francisco Rivera Rosado, basta con un buen ángulo, exposición y el spot perfecto para estar a un paso de conseguir esa imagen que capturará la atención de todos.

Lo más importante para lograr una buena foto resulta en una, “buena ubicación, exposición, imaginación para lograr ver donde no hay y estar dispuesto a aventurarse para capturar buenas fotos, con buena compañía, en tremendos lugares”, destaca.

Aquí te compartimos algunos de los mejores lugares de esta isla tropical para capturar la foto perfecta:

Bosque de pinos

Ubicado en el barrio Cercadillo en Cayey, deja a todos los visitantes boquiabiertos. Sus altos y fuertes pinos rodean las veredas improvisadas de un aroma a otoño y primavera. Con vistas de las montaña y la costa, de seguro tu foto quedará Instagram ready.

Cueva del Indio

Esta joya natural se encuentra en el municipio de Arecibo y su vista escénica es excelente. El terreno es pura roca caliza, por lo que se debe tener precaución al caminar. Podrás apreciar petroglifos indígenas y cómo las olas del mar, al chocar con las rocas, han formado esculturas naturales.   

#cuevadelindio #arecibo #puertorico #whateverpr #whateverpuertorico #conservatuislalimpia #llévatetubasura Foto por:@sousa_pr Taguea'????

A post shared by Aventura | Cultura | Ambiente (@whateverpuertorico) on

El árbol solitario

¿Solitario? No tanto. Ubicado en el ‘Cerro de los Cielos’, luego de pasar el Monumento al Jíbaro, en dirección de Cayey a Salinas, se puede apreciar un árbol de mangó acompañado de la monoestrellada. A pesar de que llegar al lugar requiere un poco de resistencia física, la vista y los alrededores hacen que valga la pena.

Ay, Cayey. #whateverprCrew

A post shared by Yelixa Marie (@yelixamarie) on

Pico Rodadero

En el pueblo del café, Yauco, está el espacio más alto de la región sur. Un lugar donde puedes apreciar un paisaje espectacular de la costa de Guayama hasta Cabo Rojo. Debes tener buena condición física ya que el camino para llegar dura aproximadamente una hora. Alcanza el pico, respira, aprecia y captura la foto.

#picorodadero #yauco #puertorico #whateverpr #whateverpuertorico #conservatuislalimpia #llévatetubasura Foto por:@girasol.tropical Taguea'????

A post shared by Aventura | Cultura | Ambiente (@whateverpuertorico) on

La Zanja

Ubicado en una montaña de los terrenos de la reserva natural Las Cabezas de San Juan, en Fajardo, se encuentra esta piscina natural. Debes entrar por el balneario Seven Seas y caminar una hora hasta llegar a una playa rocosa. Subes una montaña y te encontrarás con este perfecto y paradisíaco lugar.

#lazanja #fajardo #puertorico #whateverpr #whateverpuertorico #conservatuislalimpia #llévatetubasura Foto por:@edwin_pr_07 Taguea'????

A post shared by Aventura | Cultura | Ambiente (@whateverpuertorico) on