[FOTOS] Oda a Gianni Versace

A veinte años de su muerte, su hermana Donatella le quizo rendir tributo con una maravillosa colección realizada en el Museo Triennale de Milán. Evocando el pasado y con su sello distintivo, irreverente y atrevido, utilizó colores que solo nos hacen recordar grandes momentos de su vida. 

Se destacaron los estampados incluyendo el leopardo, los colores metálicos como el dorado, el estilo barroco, los tonos pasteles, los detalles de tachuelas, y el imprescindible negro combinado con cuero y flecos. No faltaron las portadas de la revista Vogue con rostros de famosos desplegados en trajes que delineaban la silueta, los colores vibrantes como el rojo y el azul y las botas a las rodillas con símbolos religiosos como las aplicaciones de cruces.

Para cerrar el desfile con broche de oro, posaron con Donatella famosas modelos de los años 90 ataviadas precisamente con tonos dorados los cuales permanecerán para la primavera. Entre ellas se encontraban: Naomi Campbell, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Helena Christensen y Carla Bruni. Cabe señalar que  también desfiló la nueva generación de modelos, como las hermanas Gigi y Bella Hadid y Kaia Gerber, entre otras.

Este desfile repasó los grandes momentos de la época de esplendor de Versace y realmente marcó un antes y un después el cual dará qué hablar por mucho tiempo.

Ya no tendrás que buscar sus vestidos vintage porque en esta colección podrás obtener una de sus piezas que tanto lo distinguieron y aún lo distinguen hoy día.