[FOTOS] Starbucks más grande del mundo abre sus puertas

El Starbucks más grande del mundo está en Shanghai y acaba de abrir sus puertas. Se podría decir que es como un Disneyland para los coffee lovers. Se trata de una tienda de 30,000 pies cuadrados y es también el primer Starbucks Reserve Roastery, la nueva oferta comercial de la compañía, fuera de Estados Unidos.

Foto: Getty Images

Este nuevo y majestuoso Starbucks casi duplica en área al que hasta hace una semana era el más grande del mundo: un Roastery en Seattle que abrió hace tres años.

El nuevo local tostará los granos de café en el sitio en un barril de cobre masivo. Con base en lo anterior, también habrá un énfasis especial en el té, con una barra dedicada ofreciendo productos como té preparado en frío con nitrógeno.

Foto: IStock

La compañía de café con sede en Seattle hizo una alianza con el gigante de la tecnología china Alibaba para promover agresivamente la apertura de la tienda de Shanghai online. A través de la tienda online, los clientes pueden reservar experiencias de cata de café y también comprar café especial Starbucks Reserve y productos relacionados con la apertura de la tienda.